Pues eso ... Pegué un llantazo y dejé la pista de frenos tocada , la enderece , pero se nota al frenar . Las ruedas son " cutres " Shimano r500. Y la bici la uso para ir al curro , vamos que no quiero ninguna maravilla . Algun aro recomendable de el mismo edr , solo quiero cambiar el aro . Uso cubierta de 23 . Precios ... Las compre en rcz por menos de 100 así que no quiero gastar un pastizal . Saludos
Arreglarla bien te va a costar más que pillar esta por 20€ más envío https://www.rczbikeshop.com/default/tec-front-wheel-fluenta-lite-700x19c-black-c4105633-48376.html
Pues la verdad que ... Pero no dije que el llantazo es en la trasera . Pero aún así sale a cuenta , el delantero detrás y la nueva delante . Saludos
Por 15€ más tienes la trasera en la misma página. Ahora han puesto las Shimano R501 por 114€. Que seguro que sacan un cupón y salen por la mitad de precio. Saludos
Gracias , ya la vi . La pista de frenado es una castaña como mis Shimano o es mejor ? Entiendo que son de rodamientos sellados , no ? Muchas gracias Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Están en un estado lamentable con Menos de 10.000 km y pastillas Shimano . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk