LLantazo en DT-Swiss

Tema en 'General' iniciado por xabiru, 17 Jun 2009.

  1. xabiru

    xabiru Miembro

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    Se lo debí hacer el domingo, no me he dado cuenta hasta hoy al arreglar el pinchazo que tenia en la rueda de atrás.

    Es un golpe de un par de centimetros en la llanta,en el que esta un poco hundida.

    Es solo por un lado, sabeis si se puede arreglar y que quede bien o es necesario cambiar de llanta?


    Muchas gracias
     
  2. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

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    yo hice uno parecido, y o es alguien q sea muy fino o no centras esa rueda despuesd ni de coña!!!!!!
     
  3. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

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    Alicates y fuerza tal vez? Pero no me hagas caso, que no lo se mu bien, pero si tienes un poco de cuidado no deberia quedar mal, o si? :|
     
  4. xabiru

    xabiru Miembro

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    He probado con los alicates y solo he conseguido raspar un poco la pintura.
    Está demasiado duro.
    No me preocupa demasiado porque los frenos son de disco y no es superficie de frenado.

    Me han dicho que lo mejor es dejarla tal cual.
    Que para volverla a su sitio es necesario darle calor y se deforma el aro.

    Habia pensado que prensandola en un tornillo por la zona afectada y haciendo palanca desde el otro extremo de la llanta se podria enderezar un poco,pero la superficie para meterla en el tornillo es muy pequeña y corro peligro de raspar aun mas la pintura o incluso hacer una muesca en la llanta.

    Al final repararé el pinchazo,seguiria como siempre y si veo que la llanta va a peor o se deforma pues tendré que dejarme bastantes eurazos en otra dt-swiss.

    Gracias por los consejos
     
  5. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

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    yo de ti se la traia a un especialista o a alguna tienda, no te la juegues haber si la liaras mas.
     

  6. pjcarmena

    pjcarmena Novato

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    De acuerdo 100%
    :punky
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Yo conseguí enderezar el flanco de una Crossland pero es que ese aluminio seguro que es más blando que el del tuyo. En otra ocasión intenté hacerlo con unas 717 y ni de coña, saltaba la pintura nada más. Si no llevas tubeless y tienes fugas no le daría mayor importancia, en una tienda tampoco creo que se la quieran jugar, el aro se puede fisurar y luego sí que sería peor.
     

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