Creo que no es muy grave, todavía tengo que hablar con mi mecánico a ver que me dice. La verdad es que me da mucha rábia!! pero es lo que hay. Éste fué en Grandvalira, está mucho más limpio de piedras si lo comparamos con Vallnord. Creo que iba un poco bajo de presión :S Sabéis si es salvable? realmente rodando ni se nota.
Yo creo que si se podría hacer algo. La llanta piensa que la tienes perdida, así que por mucho que hagas peor no quedará. Yo desmontaría la rueda, en un yunque apoyaría la llanta por dentro y con cuidado intentaría sacar el bollo golpeando con una maza (martillo con puntas de plástico). Espero que ceda el aluminio y no se te abra. Yo enderecé así la llanta de mi moto de cross y me aguantó, pero no es lo mismo. Venga, suerte y un saludo!
Tiene la llanta perdida? Yo llevo dos bollos como ese en la trasera y en la delantera y no pasa nada, es mejor no tocarlo por si cede el alu, no molestan, eso sí, hay que tener cuidado y ya está... Saludos.
El bollo está ahí,pero tampoco creo que sea para tanto. Quizás lo que dicen los colegas,lo de enderezarla con un yunke y dando golpes pueda ser útil.
por dios , pero si eso no es nada , madre mia no e retirao yo llantas con mas de 5 bollos y mil fisuras , eso lo q puedes hacer es coher unos alicates lo endecezas un poco y ligas (por si te keda algun piko que te pueda pinchar la recamara).
Eso es una chorrada, llantazos mas toscos he tenido yo, y taco de acero y martillo, lo enderezas y a correr!!!!!
Yo en una bmx tres bollos llevava en el aro y lo cambie alfinal por que me dieron una llanta ya montada y me iva perfecto con los bollos asi que yo lo dejaria como esta hasta que casque del todo saludos
he rearado la mia 2 vezes simplemente cn unos alicates i el llantazo era peor... no hay que tenerle miedo que las cosas son extremadamente mas sencills de los qu algunos nos las queren hacer ver... venga salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- perdon por la escritura pero esque hiba rápido y el teclado inalabrico parece que queda sin pilas. jejeje
TRANKILOOO!!!,por eso no te preocupes,quien sera el que tenga los 2 aros de la burra de dh perfectos con 2-3meses de uso....yo creo que nadie se salva de eyos eh ...XDD,jejeje. Saludos y no te preocupes por eso que por ahi no te va escapar el aire ni se te va a romper.
pues claro un llantazo así no es que tengas la llanta perdida yo llevo dos o tres en la delantera i con una llave inglesa los saque para fuera y genial pero de todas formas aora ya esta arreglado para la proxima si t atreves haz lo que hice yo