Pues eso, he descubierto un llantazo en mi rueda trasera. En la tienda me lo han reparado, con la advertencia de rueda bajo estudio.... y que podia sentir un tac tac al frenar, como de hecho sucede. Son unas mavic aksium de zapata, gama de entrada. Hay alguna manera de dejar la rueda fina o voy pensando comprar otra?. En rcz venden estas que estan bien de precio, pero no se si son compatibles. https://www.rczbikeshop.com/es/dt-s...ck-w0p1800aidxsa10611-w0p1800nidusa10612.html No entiendo el 12x100. 100 sera la longitud , pero el 12? La anchura del eje? Se que en una vieja mtb el ejer era 9, pero las mavic aksium tienen 9 o 12? Un saludo.
Esas no te valen. Entiendo si tienes un llantazo que llevas frenos de herradura y ejes de 9 mm las que has puesto son de disco y para eje pasante
Me paso lo mismo hace tiempo con unas Shimano R700 . Con la diferencia que el llantazo lo noté en el momento . Las Shimano las pille en RCZ de oferta 100€ más o menos . Valore cambiar el aro pero salía más caro el collar que el perro . Pille unas zonda en RCZ de oferta y hay siguen Saludos