pues veran es que soy novato, se acer bastantes cosas pero es que cuando me tiro con mi bmx(monty 301) pego llantazo en el suelo.Pero suele ocurri cuando me tiro desde medio metro mas o menos.¿es normal?
ponle mas presion en la ruedas.. e intenta conseguir una bike mejor si haces tantas cosas como dices salu2 suerte!
Presión en las ruedas e intenta controlar el peso al caer al suelo. A mi al principio me pasaba lo mismo cuando saltaba mucho y el problema era que no amortiguaba; al caer dobla las rodillas de tal manera que tu peso no caiga sobre la bici bruscamente, si no que al caer caigas suavemente sobre la bike.
cuanto tiempo sin pasarme por aqui... puedes meterle 4 kg seguro.. es que eso es segun la cubierta .. si llevas las de serie (monty.....) podras meterle 4 , pero con 3.5 iras bien
metele de 3 a 4 kilos yo llevo 3,2 x ai y me va perfecto pero no llevo las cubiertas monty jejej y eso dob la las rodilla spara amortiguar y ya que dices que te sacas muchas cosas pillate una bike decente como es una abrbados, gt el centro o algo d eso
yo llevava 6 pero pinche y cuando fui a un taller a que me dieran aire con el compresor el tio del taller solo se atrebio a dar 4 kilos decia que le iva a estallar en cara