Buenas, tengo una llave dinamometrica mighty y me gustaria comprar una llave para montar cazoletas hollowtech 2 en un cuadro de carbono y tengo un poco de lio por que las que encuentro son para carracas 1/2" y mi llave es 1/4" necesitare adaptador o la puedo comprar directamente? a ver si me podeis echar un cable
Vas a necesitar un juego de adaptadores como estos 1/2 "(h) x 3/8 "(m), 3/8 "(f) x 1/4 "(m), 3/8 "(f) x 1/2 "(m), 1/4 "(f) x 3/8 "(m). Traducido a román paladino, mas o menos, 6 0 7 €. Saludos.
Gracias igualmente me acabo de dar cuenta que no me va a hacer falta ya que el par de apriete es de 35 a 50 nm y mi llave no da tanto
Uffffff no creo por que además Tb me he dado cuenta que al apretar al revés tampoco me vale tendría que ser una dinamometrica que aplique el par en ambos sentidos, mucho dinero al final, me compro la llave y a ojo
Hombre! Las dinamométricas, al menos las que yo tengo, hacen la función en los dos sentidos, igual que las carracas normales.
Por menos de 45 euros no puedo pedir mas tampoco vamos a exigir tengo las prestaciones en relación al dinero invertido