Llave Dinamometrica, cual ???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Celta1005, 18 Nov 2013.

1. Celta1005

Celta1005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente me he decidido a comprar una llave dinamometrica ya que veo que es una herramienta bastante imprescindible cuando uno va subiendo de nivel en las cositas de mecánica que se va haciendo uno mismo en la bici, principalmente para lo que requiere pares de apriete y sobre todo si hay carbono por en medio.

Estoy mirando las mas económicas y las dudas que tengo es que rango de torsión es necesario, de que Nm mínimo y maximo.

He visto esta dinamometrica en Chain Reaction de 2 - 24 Nm, muy bien de precio, ademas con un 10% si pides alguna cosita mas, y quisiera referencias de que tal resulta y si es minimamente buena.

Alguno la tiene y puede dar referencias ????

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-torque-wrench-2-24n-m/rp-prod11142

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    esa esta bien para un uso normal para un taller algo justa pero para ti bien,el par de apriete es correcto ya qe lo mas delicado son las piezas qe marca de 2 a 10 NN.

3. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo pillaría la que comenta Tizon07 porque trae las puntas, yo también estoy en busca de algo así, hay torques que acojonan, de echo quiero hacer el mantenimiento a la horquilla y al amortiguador pero no tengo la dichosa llave.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451

6. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo acabo de comprar esta:
    http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/llave-dinamometrica-bike-hand
    Es básicamente la misma que se ve en los post de arriba, yo la he comprado aquí ya que en mi pedido había alguna cosilla mas con lo que con todo me ahoraba los gastos de envío y es trato al ser aquí me ayudó ya que ya los he llamado en algunas ocasiones y el trato es muy bueno.
    Por cierto al menos la mía además de todos los vasos de torx y allen incluía ademas un vaso allen largo de 5mm que no figura en la foto y que viene de cine, vamos como esta otra:
    http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/llave-dinamometrica-ice.
    De hecho no se cual me mandaron pero seguro que pagué la barata.

7. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo llevo varias compras en esta tienda y 10 puntos, hoy les pillé aceite y grasa, es una pena que lo tengan a ese precio, y que no tengan equiparación de precios, a mi me parece caro, tengo muchas ganas de una llave de esas, para poder desamar y armar todo mucho más tranquilo...esperaré a que baje de precio.

Compartir esta página