o esta: Llave Extractora de Rueda Libre HG y para aflojar el cassette tb necesitas esta: Extractor de Pinon de Rueda Libre
Por cierto que con una llave como esta de shimano, pude quitar y poner piñones campagnolo, no debe ser la misma medida, pero si muy parecida.
Lo que yo quiero hacer es apretar el casette, pues se ha aflojado, pero como no tengo la llave lo tendré que llevar a una tienda... de ahí mi consulta. Gracias a todos.
Pues para eso ves a la tienda, no te compensa comprar la herramienta (en la tienda no tendrían que cobrarte nada).
No, no me cobran por eso. Además no tengo que llevar la bici, con la rueda basta. Pero quería saber como son y cuanto cuestan. no sé si el que se afloje es algo habitual.
Comprate las dos piezas, son baratas y las tendras para cambiar y limpiar piños cuando quieras, es muy facil.
Si, eso había pensado. Porque si cada vez que se afloje tengo que hacer 110kms para llevarlo a la tienda!!
Esta me salio por 16€ creo recordar http://www.bbbparts.com/proinfo3.php?N=LOCKOUT&BC=BTL-12S&SC=Workshop%20Tools%20&LC=EN&Y=2011 la otra para agarrar el casette esta en el decathlon. Pero como no todo puede salir bien, cuando me compré las zonda, me pille también el extractor pero me equivoque(en la descripcion ponia que valia para shimano hyperglide pero...)