LLave para cabecillas de radios y llanta/radios/cabecillas resistentes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c_dos_vtr_110, 19 Ago 2012.

1. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco las siguientes cosas, me gustaría opiniones sobre que marcas y modelos podrían irme bien y donde conseguirlo:

1) ¿Que llave me recomendáis para los radios?, son de 13 según la numeración de mi llave, busco que sea de calidad.

2) Me planteo poner radios, cabecillas y una llanta de mayor calidad en la rueda trasera, emplearía ruedas de 2" a 2.5" y quizás 3" en el futuro, ¿buscando la máxima resistencia que irías a una llanta de descenso con radios de acero y cabecillas de latón?, ¿alguna idea sobre marcas y modelos?, el peso no me importa demasiado.

3) También pensé en tener dos llantas delanteras, ambas con el disco Avid G2 en 200mm, una con una Maxxis Hookworm (semi slick) y otra con una Nevegal o una Larsen, ¿veis razonable tener dos llantas e irlas intercambiando?, ¿será difícil que la pinza delantera no de problemas al cambiar las llantas?, es una BB7, en este caso pensé en la rueda delantera de Decathlon, ya tengo una y por ahora me va bien, no sé si correrá peligro con una pinza BB7, discos de 200mm y pastillas EBC green por tener demasiada potencia de frenado para esa llanta.

Saludos y gracias, espero opiniones ;)

Compartir esta página