Hola, He comprado unas bielas FSA HKL Light para mi Orbea Onix, y querría saber qué tipo de llave hace falta para poder montar estas cazoletas. Me han dicho que la llave para desmontar las de Shimano no valen. Si me podéis pasar algún link de algún sitio donde la vendan sería perfecto. Gracias!
Buenas, ya que es tu primer mensaje estaria bien una presentación en el apartado correspondiente. Creo que las bielas que tu dices, por lo que he visto en la red, son las K-Force Light, no he visto nada de HKL light en FSA, si son las K-Force Light o SLK light parece que llevan el eje BB386EVO, si es asi, en este enlace tienes lo que necesitas http://www.fullspeedahead.com/install-bb386evo-crankset-bb30-frame-fsa-road/ PD: bienvendido al foro
Hola, Ya tengo claro que llave me hace falta para montar las cazoletas fsa. Son unas mega evo. Ahora me falta sber q llave me hace falta para desmontar las shimano bc1 37 x 24...
Las FSA son mega evo. Y de shimano creo q me vale la llave q venden en Decathlon. Pero no estoy seguro.
Las cazoletas externas Fsa se denominan megaexo, la llave para cazoletas Shimano es compatible con ellas
Hay dos tipos de cazoletas. Las mega exo y las mega evo. Yo tengo las mega evo. Las llaves son distintas.