Buenas, viendo las herramientas para comprar para mi bici me asalta la duda, veo que venden llave "especial" para pedales por un dineral y mi pregunta es ¿una llave fija del 15 de toda la vida no vale?
Me interesa, te lo subo. Buena pregunta. Yo supongo que será una del 15 pero más larga porque se necesita hacer más palanca...(digo yo)...
Como te dicen, muchos pedales se pueden quitar con Allen. Wn casa siempre hemos usado una llave del 15 para quitarlos y sin problemaS
Si no se puede con allen, llave del 15. Y si se resiste, basta con 'prolongar' la llave del 15 (p. ej. con un tubo) para hacer más palanca.
Lo único que te puede pasar es que no te entre la llame, pero nada que no se pueda arreglar, coges una llave vieja y la repasas un poco con una lima o una radial
Ah! Lo único es que si lleva mucho tiempo el pedal lo mismo tendrás que hacerle palanca a la llave con otra cosa pero es lo único. Y lo mismo pasa con los pedales que van con llave allen, aunque la mayoría ya llevan los dos sistemas.
La mejor opción una llave fija de 15, ya que una de pedales especifica, sino es de muy buena calidad, no servirá. Saludos.