hay una especie de llave oara cambiar los rodamientos de dirección sin ***** la ceramica. sabeis donde puedo adquirir una ? o que nombre posee esta? sldsss
eh? rodamientos ceramicos en la direccion? llave especial para apretarla?no se bien a que te refieres, no sabia yo(porque no merece la pena) es que haya rodamientos ceramicos en direcciones. Y la direccion se aprieta solo con la allen encima de la tapa de la potencia hasta que quede sin holgura, es que si te poasas no girael manillar
LA DIRECCIÓN se aprieta apretando la arña, ya lo sé, me refiero para poner los rodamientos en la pipa delantera de dirrección se usa una llave que parece un tornillo para que entre en la pipa , por no usar una mdera y maceta de goma, ¿alguien sabe algo?
Es que te has explicado fatal.... lo que buscas es un extractor de la pistas de la direccion, nada de rodamientos ceramicos ni acero... http://www.bicimarket.com/Taller-He...RP-1-Extractor-pistas-de-direccion-p6989.html
Pues si a eso me referia, las direcciones con rodamiento de acero se pueden poner sin problemas con la maza de goma pero las ceramicas... ubff mejor xon la llave. Perdonar mi mal explicación slds y gracias
Que sea cerámica no quiere decir que sea de porcelana, puedes instalarla como si una dirección convencional se tratase, eso sí, si usas un prensa cazoletas pues mejor que mejor. Saludos.