Hola amigos, pues necesito una llave para centrar mis ruedas, y despues de 2 meses todavia nada...que si no tienen, que si no se la mandan, ****, y donde me la trajeron que les pedí también unas zapatas, me querian cobrar por las zapatas 80 euros... 4 zapatas 8 euros...y le dije que nasti, total que me quede sin la llave...tambien me pedia por cada 5 radios 50 euros... Si alguno sabe como me puedo hacer con ella, agradezco la información. Un saludo
Supongo que las ruedas las pillarias de segunda mano, porque sino no mlo entiendo. Con las ruedas nuevas te envian la llave. De todas formas mira en la web de Corima que igual la puedas comprar directamente.
la llave de radios, nose donde la puedes conseguir, sorry. lo q si qt digo q el precio q te han dao x las zapatas corima, es un robo, a mi en mni tienda habitual me salen x 35 euros las 4 zapatas, y son las corima para carbono rojas
Hola, ya lo de las zapatas ...un cabrito, Corima no vende directamente, si alguien sabe como me puedo hacer con ella...eternamente agradecido. Un saludo
pues entonces explicame como es que en la web oficial puedes hacer pedidos. Si miras bien debajo de la foto pone: elegir/comprar. Radios + Cabecillas , llaves de radios, prolongador de válvula rueda carbono cuadros carbono llantas carbono rueda tubeless handisport CORIMA