Llaves allen.

Tema en 'Mecánica' iniciado por tato_25, 30 Ago 2009.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el tema es que a mis llaves allen ya les llegó su fin, eran bastante malas, y mañana tenía pensado ir a una ferretería a comprar unas buenas, pero no se nada de marcas buenas y eso, y os quería preguntar:
    ¿Alguna marca en especial o cualquiera de ferretería vale?
    Lo único que sé es que cuanto mas largas, mejor; ¿no?
    Y, las únicas que uso son las de 4, 5, 6 y 8, que creeis que será mejor económicamente, ¿comprarlas una por una o un juego entero?

Y, si alguien de Gijón se pasa por este post, si me dice alguna ferretería donde las haya buenas se lo agradecería mucho.
    De presupuesto, no querría que pasasen de 15€.

Gracias.

2. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier ferreteria tiene llaves allen de calidad, eso es básico.
    Marcas supongo que habrá algunas de especial renombre, pero para la bici con que sean de cromovanadio de calidad es suficiente.

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    No racanees en herramientas, recuerda que el pobre gasta las perras dos veces, je, je!
    Llegate a Martin Vega, no recuerdo el nombre de la calle, pero esta segun vas por Marques de San Esteban, una que tira en diagonal pa la FEVE, a mano derecha. Esta en el lado derecho de la calle. Pillate un juego bondhus, de las que tienen el extremo largo terminando como en bola. Otras marcas buenas son Facom, Irimo, Acesa,... (Y de paso puedes comprar un botador de bronce, un martillo potente, un mazo de nylon... no se, cosas que sirvan para sacar unos rodamientos, je, je...)

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

Martin Vega ya se cual es, ahí voy yo a comprar los tornillos del Hope, ati te queria ver en este post :meparto
    Te envío un privado;)

5. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el LIDL tienen a veces juego de allens, con soporte de plastico para guardarlas y el acabado es de 1a.
    Compre hace un par de años un juego de esos y estan como el primer dia (creo que estaban sobre los 8e apenas)

Compartir esta página