Hola! Me gustaría saber el rango de apriete de la llave dinamométrica para una bicicleta de carbono,creo que tienen muchas combinaciones y querria saber la que me haria falta. Gracias y saludos
http://www.irimo.net/castellano/catalogo/irimo/cap3.pdf La dinamometrica va en funcion del apriete, en este catalogo veras que la mas pequeña tiene un rango de: 2-20 Nm, pero es que la siguiente ya tiene el minimo a 10Nm y sino me equivoco los pares de apriete de piezas de carbono no creo que lleguen muchos de ellos a esa cifra. Coge las instrucciones de la pieza a montar en cuestion y en ella veras el apriete recomendado y segun el, y este catalogo ya tienes una idea de lo que comprar. Un saludo.
Yo hace una semana me cogí una de apriete 1-20. Una syntace. Para la bici es lo mejor. Ten en cuenta que los pares de apriete de los tornillos típicos van entre 3-10 Nm. Por encima ya son pedaliers y piezas similares que representa desmontarás muy pocas veces. Un saludo
Estoy con robertt, lo ideal es tener una que cubra los aprietes de 15Nm para abajo, que son los mas comunes y con los que tienes que tener cuidado de no pasarlos de apriete. Un saludo.
Yo la he comprado en starbike.com. Rápidos, serios y precio contenido. La herramienta se ve de calidad, con garantía de 10 años y certificado con mediciones. Según me dijero la fabrica Würth. Un saludo.