Pues no mucho, a simple vista son unos pedales mixtos comunes, pero... caerecen de algo: el defecto de los mixtos de que la cara del pedal que tiene la pinza para las calas y la cara sin pinza pesan exactamente lo mismo.... la ventaja? cuando están puestos puedes pedalear con los zapatos con calas y si te desenganchas la cara con pinza queda hacia arriba... si usas la cara sin pinza, se queda hacia arriba... es decir, eliminaron de alguna forma el molesto problema de que la cara con pinza se vaya para abajo cuando de desenganchas... que tal ahora?
Felipe, lamento informarte que los compré en un tienda aqui en Guadalajara... México... me costaron 350 pesos mexicanos, unos 27 USD... me encató que vienen con una pegatina en forma de flamas que dice "wellgo team" y tiene las calas incluidas.
Gracias de todas formas compi!! bueno pero ahora ya se que existen e intentare buscarlos por alguna parte, muchas gracias!!!salu2
:aplauso2 Saludos a los hermanos mexicanos!! Yo llevo puestas las plataformas con reflectantes de shimano enganchado al automático y como el pedal va durillo de la ****** que tiene solo tengo que dar pedal con un pie y poso el otro cuando veo hacia arriba la cara del pedal que deseo....no se si me explico...:scratch
Con este titulo en el post me esperaba una pedazo de maquinon de carbono con unas SLR . . . Bonitos pedales , tienen pinta de ser muy ligeros
Esos son los que vende el Decarton con su propia marca. ¿Por curiosidad cuanto te han costado?, los de decarton salen por unos 30 leros. Yo llevo unos parecidos los shimano PD-M324 que me salieron por 40 . La verdad es que vienen muy bien porque utilizo la bici tanto para un uso "deportivo" como para desplazamientos cortos.