Aquí os dejo unas fotillos... Me costó conseguir una, pero al fin la tengo en casa. Llegó el lunes, aunque no pude recogerla hasta el martes (cosas de correos). La monté a todo correr para a ver si podia probarla antes de que anocheciese y de paso le eché unas fotillos que no creo q la vuelva a ver tan limpia nunca más. Al dia siguiente me escapé toda la tarde a darle un poco de caña, así q ya os puedo poner las sensaciones que tengo en mi primer dia de prueba. Pues tenia mis dudas con respecto a la capacidad de subir de las dobles, q mucha gente me habia avisado de que como una rigida no hay nada. Y qué quereís q os diga... esto sube q se las pela.Mejor q con mi antigua rigida!. El RP23 funciona de maravilla.Al ponerlo en propedal en la opción dura practicamente ni oscila cuando vas subiendo, es casi un bloqueo. Eso si, la ruleta para cambiar las 3 opciones del propedal es un quebradero de cabeza para ponerlo en su sitio.Y la palanca del abierto/cerrado se queda como colgando, supongo q será así.En cualquier caso,creo q sólo usaré esa palanca porque con las opciones del propedal no se nota gran diferencia. El Talas X de delante de vicio tambien,hasta familiarizarme con los ajustes q vienen de fabrica no quiero toquetear la opciones de rebote,etc,.. . Lo único q he usado continuamente es el cambio de recorrido.. una gozada. Aun no tengo experiencia con los frenos de disco, asi que tengo q estudiarme como ajustarlos porque me rozan un pelin. Y el de delante me hace un sonido como a "gorgoritos" cuando frena. Por lo demas frenan de alucinar desde el primer dia. El cuadro es una pasada, me encanta. Tiene unos detalles de calidad muy currados.Y me sorprendió el tubo inferior, no parece tan gordo en las fotos.Y el color anonizado le da un toque elegantisimo. Como he leido en el foro varias veces...lo peor de la bici es el sillín. Es muy bonito, pero duro de narices. Y eso q tengo el culo hecho al de la bici de carretera, q llevo uno bastante duro.. pero este creo q va a ser demasiado, sobretodo para tratarse de una bicicleta de montaña. Seguramente será lo primero q cambie. Y tal vez cambie tambien el manillar. Estoy acostumbrado a uno más estrecho. Con este tan ancho se controla mejor en las bajadas a toda velocidad... pero en cambio es menos ratonera la bici, cuesta más hacer giros rápidos que si llevase uno más estrecho.Esto ya es cuestión de gustos. Los pedales que le puse son de la antigua bici (ni se sabe la marca)... he pedido unos XTR a una tienda local q me los traen esta semana. Pedi esos mismos pedales a Canyon pero en la 2ª factura no aparecian sumados.. aunque sí estaban en la lista.No sé si es q se les acabaron o qué...Total, q tengo q soltar 30 euros de más con la tonteria. Los cambios de lujo.El sram 0 cambia super rápido. Y creia q me iba a ser dificil acostumbrarme a los mandos Sram respecto a los Shimano, pero les pillé el tranquillo rápidamente.Aun asi, creo q el sistema de Shimano es más intuitivo.Pero esperad un par de meses q puede que diga lo contrario jeje. Por cierto, q la bici es una M, que pensé que me iba a estar algo grande para mis medidas pero fue todo un alivio al comprobar que me estaba como un guante. La pesé en una bascula digital y daba 11.8 Kg. sin pedales. A ver si puedo salir más dias antes de que empiece a jarrear y os subo más fotillos. Salu2!
muy chula la maquina. Cuando la pediste y cuanto han tardado en llegarte a casa? yo estoy esperando la mia.
Pues es una de las del Sparbuch. Las debian tener practicamente montadas, porque fue hacer el pedido y a los 3 dias ya me dieron la confirmación, hice la transferencia el 22de octubre y el 5 de noviembre ya la tenía en casa.
ok haber si llega la mia mañana!!!que lo estoy deseando. Por cierto cual es tu altura? e visto que te preocupa la talla. y ya la ultima pregunta, la bici te llega a casa o tienes que ir a correos a por ella?
Mido 1,74 y 82 u 83 de entrepierna si no recuerdo mal. Segun la PPS de canyon estaba en el limite entre una S y una M (en posición deportiva). Mi talla debería ser una 17,5 o 18... asi q sólo me esta media talla grande, q ni lo noto. Y a mi me trajeron el paquete a casa,pero no estaba en ese momento.Asi q tuve q ir a recogerla a Correos por mi cuenta.Aunque fui esa misma tarde y aun no la tenían allí, asi q tuve q esperar a la mañana siguiente. Fue como pasar la noche de Reyes cuando era niño jeje. Un saludo!
ffff1111 dijiste: "lo peor de la bici es el sillín. Es muy bonito, pero duro de narices. Y eso q tengo el culo hecho al de la bici de carretera, q llevo uno bastante duro.. pero este creo q va a ser demasiado, sobretodo para tratarse de una bicicleta de montaña. Seguramente será lo primero q cambie." Yo adquirí una xc pro 7.0 (me quería comprar una xc 3.0 o 4.0 y salió la oferta y ... pasó lo que pasó, gran elección). Estoy contentísimo con ella, pero respecto a lo que dijiste del sillín, yo antes llevaba un specialized body geometry sport y luego un massi. Que quieres que te diga, a mí el primer día me pareció un poco incómodo, pero ahora estoy encantado con él y es más, me gustaría pillarme uno como ese para la de carretera que es donde llevo el massi. SIempre fui de sillines anchos y bien acolchados (no como estéticos), pero ahora lo flipo con éste, me encanta estéticamente y es comodísimo. Por el resto, la bici es una pasada. Enhorabuena por la compra.
Peazo de jaca te calzas chato. Ale a disfrutarla, eso si con conocimiento.:aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3
Enorabuena, muy guapa la chica... ahora a darle caña!!! Yo el sillin los primeros km tambien lo encontre un rompe culos pr la verdad es que ahora ya voy de maravilla con el. Que la disfrutes
Hola ffff1111, Yo realicé mi pedido la semana pasada (pedido que incluía unos pedales XTR). La factura me llegó este lunes y lo primero que me llamó la atención es que el precio de los pedales no aparecía por ningún lado, y tampoco se contemplaba en la suma final. Fue entonces cuando me fijé que justo encima de la descripción de los pedales aparece una frase en alemán: Dieser Artikel wird Ihnen zu einem späteren Zeitpunkt versandkostenfrei nachgeliefert. Wir bitten um Ihr Verständnis. Como yo de alemán no entiendo nada eché mano de un traductor on-line. El texto traducido al inglés dice lo siguiente: This article is forwarding expenses-free delivered subsequently you at a later time. We ask for your understanding. Así que parece ser que los pedales me los mandan más tarde sin coste alguno para mí. No sé si tu caso es idéntico al mío. Pero de serlo yo contactaría con Canyon y anularía el pedido de la tienda local. Espero haberte ayudado.
Ostras, pues sí. Pone lo mismo. **** q cegato soy... no lo habia visto. Pero cómo se supone q pagamos los pedales entonces? con contrareembolso? me los traian esta semana en la tienda local, q lio ahora. Gracias por avisarme,macho.Te debo una. Un saludo
Pues no lo sé..... Yo lo había interpretado como que me los regalaban... Igual he pecado de optimista!!
Jeje, ya podía ser así. Aunque segun dice la traducción sería "sin gastos de envio"... no dice nada de pagar eso si. Pero no creo q sean tan generosos,sería la leche conseguir una bici con estos componentes a este precio y q encima te regalen los pedales. Ya he conseguido anular el pedido en la tienda local, uff...menos mal. :baile
jeje, de ilusión también se vive... a todo esto, una preguntilla: una vez hecha la transferencia tengo que recibir la confirmación de que todo va bien, o me la mandan sin previo aviso? Es que desde que hice la transferencia el martes no he recibido notificación alguna desde canyon. Por cierto, muy chula tu bici! Lo del freno seguro que desaparece con un poco más de rodaje.
Pues sería lo lógico, pero a mi al menos tampoco me enviaron nada y tambien tenía esa duda.De hecho escribí a canyon españa porque no sabía si tenía q haber recibido alguna confirmación de la transferencia o algo asi, pero aun no me han contestado. Menos mal q un dia de sorpresa llegó la bici. O sea q no te preocupes, q en 15 o 20 dias supongo q tendrás el paquete en casa. Salu2!
no, si en la literalidad de la frase no hay duda alguna... únicamente hace referencia a los gastos de envío. Lo que pasa es que viendo la factura, donde no aparece el precio por ningún lado, ni que tenga que realizar una segunda transferencia, unido a que cuando hice el pedido los de Canyon no me avisaron de que los pedales no los tenían en stock me hizo interpretar de que me los iban a regalar "por las molestias acarreadas". Pero me da que he pecado de iluso... Ya os lo contaré !!
Pues según me han comentado desde Canyon España definitivamente son los portes gratis unicamente. O sea q lejos de ser un chollo, vamos a tener q pagar la comisión por la transferencia 2 veces. No será mucho, pero ****, q mal.
ok. A ver si "presionando" un poco al banco consigues que no te cobren la transferencia... y en cuanto a los pedales para cuando se supone que te los mandan? te han dado algún plazo?
Del plazo no me han dicho nada. Espero q sea pronto. Supongo q si a una tienda local les llegan los pedales la misma semana q los pides, a ellos no creo q les tarden mucho más.