Hola, esta mañana acaba de llegarme un pedido que hice por internet, no pongo el sitio por si es spam. Cadena hg73 slx para 9v y un bote de antipinchazos joes no flat En cuanto a la cadena, tengo el tronchacadenas, la cadena que me venia con la bici es una hg53, ¿me sirve el mismo tronchacadenas? Para soltar el bulon ¿simpelmente lo encajo en el tronchacadenas y apreto? Al montar la nueva cadena ¿ solo tengo que fijarme en que sea igual de larga, mismo numero de eslabones? Y si tambien podeis explicarme como meto el liquido antipinchazos en la camara y que hay que hacer, se que debo quitar el obus y tengo quita obuses, pero las instrucciones del bote solo estan en ingles... Las dos cosas me han salido por 26 euros en casa, lo que me costaba aqui una cadena peor que esta. Saludos.
En la cadena si pones el mismo numero de eslabones, acertaras. Si las comparas en longitud, la nueva sera mas corta para el mismo numero de eslabones (la cadena se alarga con el uso). Como te sobraran unos cuantos eslabones, puedes practicar con el troncha a quitar y poner bulones,...no es complicado pero tiene su cosa, como todo. Si la cadena te viene con un bulon original para poner (es de doble longitud), pues sigue las instrucciones para ponerlo y listo. Si ya te viene con uno insertado, pues ojito,...hay que acertar a la primera, por eso te conviene practicar dos o tres veces antes. El bote antipinchazos: Se sacude. Se corta la puntita del pico de bote. Se pone boca abajo sobre la valvula sin obus y se aprieta varias veces hasta que haya echado el liquido suficiente (mira una referencia en la botella para saber cuanto tienes que echar). Se pone el obus. Se infla. Se le da unas cuantas vueltas a la rueda. Supongo que el bote antipinchazos es sin presion, ya que hay unos sprays que funcionan con presion y ni siquiera hay que sacar el obus. De todas formas, si vas a usar el liquido antipinchazos con camaras te sale mas a cuenta comprar las camaras con el liquido ya dentro (salen al doble de precio que una sin liquidos).
Hola, en la primera consulta casi te has contestado tu solo, si la cadena es la que venia con la bici pues lo normal es que este bien asi que si pon la misma longitud yblo del troncha pue simplemente ten cuidado de que vaya centrada la punta antes de hacer fuerza y no te asustes por el ruido que es normal, luego viene un pasador con guia para cerrar asi que es facil, cortar la guia al final y listo, asegrate de que este en linea con los demas pasantes de los eslabones. Lo del liquido tendrias que eesmontar el obus, interiode la valvula, si no tienes la herramienta especifica lo puedes hacer con un alicate de punta fina, evidentemente la camara tiene que estar fuera y cuando le pongas el liquido repartirlo, cerrar el obus y listo.