llega el futuro en las llantas!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 26 Nov 2012.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Al final parece ser que se podran utilizar ruedas en bmx sin camaras!!!

02_eclat_jaw.jpg

10121341_50779f847e0f5.jpg

eclat-jaw-1-e1350310858699.jpg

2. Savethewales

Savethewales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Promobicis paga la coca. 1er aviso.

3. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin camara de aire? y como es eso

4. Dartex

Dartex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun viendo la foto, explícate.

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es el sobrecoste en ese tipo de neumático y en la resistencia que tenga la válvula, ¿no? Y el tema pinchazos.

A ver que tal consiguen extrapolarlo a las necesidades de una bmx.

6. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ese sistema para el monte esta bien, en las 26 funciona sin problemas (el llamado tubeless), pero para las bmx no se yo, habra que ver como evoluciona.

7. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y para que frene?? donde pisaran las zapatas?

8. Demigod33

Demigod33 Elite Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Demigod33

Demigod33 Elite Member

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que es esto que algo me lo explique

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    quien quiera puede ponerle camara, para los que no sepan de ruedas tubeless algunos talleres sellan la llanta por dentro y transforman ruedas normales en tubeless, aqui no hay que transformarla, ya que viene preparada para que el cliente la monte con camara o sin ella, las cubiertas son las mismas y al igual que las de motos, coches, mtb, ect si se pincha se pone un parche a la cubierta por dentro.... es asi de sencillo.

Recuerdo hace 4 años cuando dije que los sillines pivotales serian el futuro y la mayoria se hecharon encima diciendo que los de railes eran mucho mejores, mas resistentes y que nunca desaparecerian de las bmx... me gustaria saber cuantos llevan hoy en dia un sillin de rail en su bmx ;-)

12. Demigod33

Demigod33 Elite Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok, ya sabía lo del tubeless solo que en la página que vi no decía nada sobre eso, pero me parece excelente idea, no sabes cuantas rabias paso cuando se pincha la camara y el problema de estar parchando. Estas llantas supuestamente no estan aún a la venta? me encantaría tener esas llantas!

por cierto buena anecdota jejeje

13. ChiviMTB

ChiviMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok jajaj entonces es como las de los coches que se incha la cubierta no?

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que pesado eres con la cantinela de siempre.
    Llevo leyéndote la misma coletilla durante años, ya sabemos que el mundo de la bmx se mueve muchísimo por modas por una serie de factores que lo condicionan hacia ello pero no hace falta que lo recuerdes en cada hilo.

Abres un post con dos fotos de una rueda sin indicar siquiera marca y una triste frase que no soluciona nada a quien no tenga ni idea del tema. La peña plantea sus dudas y tú vuelves cual mesías solucionándolo todo de un plumazo como si fuese obvio. Y metiendo la cuña de "hace cuatro años ya decía yo...", of course.

Última edición: 28 Nov 2012
  15. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuando no haciendo publicidad de sus productos. Cosa que nunca entendere
    Una cosa es el apartado tienda y otra el ser forero.

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    O como las de las motos......... ;-)

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Primero debes de entenderte ati..... responde razonablemente a tus comentarios si puedes:

¿donde hago publicidad de mis productos? ... donde dice que esa llanta sea un prducto mio??? ;-)

¿DONDE ESTA EL APARTADO TIENDA EN ESTE POST? ... donde se habla de venta, precio, tienda??

Que manera de querer darle la vuelta a todo con un sencillo post de un nuevo invento.......

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Porque en la foto es obvio lo que es.... una llanta cerrada por dentro con agujeros exteriores por donde meter y apretar los radios, en donde se entiende claramente que son aros brakeless ya que no llevan pista de franado..... no hay mas que explicar porque sencillamente es asi de simple y sencillo ;-)

Y lo de recordar a la gente que cuando sale un invento nuevo algunos por miedo escenico alo desconocido lo critican no esta de mas recordarlo cuando tengo la experiencia de los sillines pivotales, manillares bigbars, pedales de plastico , potencias topload que volveran y en los proximos 3 años el 90% las llevaran por moda, cubiertas con borde de color, ect......

No pasa nada porque yo entiendo de que va esto,,, y si, soy pesado si quieres pero lo vuelvo a decir...... aun recuerdo en el año 2000-2002 que la modita eran manillares de 7.5 cuando le aconsejaba a la gente manillares de 8.0 o de 8.25 y se reian diciendo que esos manillares eran gigantes..... :)

He vivido experiencias en bmx desde hace 20 años y he visto la etapa hasta el año 2000 cuando los cuadros cromados eran deseados, del 2000 al 2010 darle asco a la gente y desde el 2010 volver a ser deseados..... conozco muchisima gente que ha pasado de decir que algo le daba asco a querer tenerlo como sea.. lamentablemente ver que algunos por moda actuan asi es triste ya que demuestra que algunos quieren dar el pego de que lo saben todo y realmente son marionetas sin personalidad de ellos mismos.

Si vieras la de crios que se ponen a llorar en la tienda porque el padre no les deja llevarse la bici sin frenos.... ves en sus ojos el miedo a llegar al skatepark con el freno puesto y el terror que tienen a pensar que se van a reir de el por llevarlos,,, sintiendose que no va a ser aceptado en la pandilla Bmxera....

No con ello digo que los foreros que lean esto sean asi, lloren si van con frenos o solo cambien sus piezas por moda y status.... pero si digo que haberlos ailos.... y no son pocos.

Última edición: 30 Nov 2012
  19. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso los que llevamos un tiempo montando y más o menos vamos teniendo los huevos pelados en esto podemos saber lo que es a primera vista pero alguien que lleve un par de meses con bmx lo ve y no sabe por donde cogerlo. Me refiero a eso.
    El tubeless hace tiempo que se ha implantado en otras disciplinas pero también tienes que tener en cuenta que puede haber gente que la primera vez que se adentra en el mundo de la bicicleta es a través del bmx y puede andar bastante perdido. Un poco más de información tampoco sobraba. Lo mismo que pusiste después de que te posteasen las dudas podías haberlo puesto con otras formas junto con la foto y el post sería más útil.

Es que haces siempre lo mismo, lo de los manillares te lo he leído una docena de veces, parecen las historias del abuelo cebolleta. Que sí, que hay muchos críos que empiezan en el bmx y como sus padres no tienen mucha idea se fían de su hijo, que este a su vez se fía de los vídeos y las webs de moda. Ya lo sabemos todos y no aporta nada nuevo. Pero también hay modas dentro de otras disciplinas de la bicicleta sólo que en esta es más fácil conseguir una montura pro.
    Todo esto cualquiera que lleve un par de años sobre una bici y conozca gente lo sabe, es como todo en la vida. Pero el machaqueo que te traes muchas veces es agotador.

20. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En este post no haces publicidad pero en muchos otros si.
    En este tema hay que diferenciar el aspecto que tienes de vender bicis que es excelente con el de estar en un foro.
    Hay veces que me crispa un poco el bombo que se le da a cosas que tienes en la tienda aunq explicitamente no lo digas.
    En este post repito no dices nada de la llanta, es una reflexion que yo hacia conforme al comentario de otro forero.
    Y no esque quiera darle la vuelta a este post

Compartir esta página