Acabo de ver esto en cyclingweekly.... Llega el grafeno a los cuadros, y pueden lograr hasta pesos de solo 350g!!!! Sera el futuro de las bicis.....??? http://www.cyclingweekly.co.uk/news...-260002?utm_source=Facebook&utm_medium=Social A ver si ponen mas info....
Los puristas del peso ya están ahorrando. Impresionante a lo que vamos a llegar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que sería exactamente lo que diría hace unos cuantos años un ciclista acostumbrado a cuadros de acero de dos kilos largos si le hablasen de cuadros de carbono de 800g, y míralos, ahí están corriendo el tour y aguantando sprints de 1200w... Y no se desintegran...
Ayer dijo el colega que estaba invitado en retransmisión del Tour que gente como Greipel en un sprint podría llegar a 1600w seguro. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No te olvides que muchos estrenan bici al empezar el Tour y después de el a saber si siguen con ella.......
Las bicis del Tour ya no son a medida porque para hacer cuadros personalizados habría que hacer un juego de moldes específico para cada cuadro y por mucho que valga el material que usan los pros, un juego de moldes de varios cientos de miles de euros no les van a hacer a cada uno, así que salvo los detallitos y la pintura, el cuadro de Mérida, o de Colnago, o de Canyon que llevan los pros son exactamente el mismo que te puedes comprar tu, pesan los mismos 800-900g y traen unos añitos de garantía además, así que romperse no se rompen...
no me has entendido, yo no he hablado de cuadros a medida ni otras cosas, lo que digo es que al empezar el Tour mucho lo hacen con una bicicleta totalmente nueva, no la misma que han usado durante la temporada
Eso es Richard un nota dijo que usaban a lo largo de la temporada 5/6 bicis... lo que pasa es que luego las tienen que devolver. Saludos.
Siempre hay excepciones .... En specialized ya se hacian hasta hace muy poco cuadros a medida... Para algún que otro PRO, aunque no es lo usual.... Aparte de reforzar cajas de pedalier para brutos....