LOS DOS PRODUCTOS VENDIDOS EN BREVE PONDRE MAS ROPA BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO Buenas a todos, empiezo a quitar material del ropero ya que no le doy uso, asi que ire dejando de vez en cuando algo por aqui para vender. EMPEZAMOS CON DOS COSAS: @@@@Mono de Ciclismo de la marca italiana AESSE***** talla 6-Xl OJO yo suelo usar la talla L y este mono aunque es la talla XL me va de lujo, como puede apreciarse en las imagenes. Para que tomeis referencias mido 1,78 y peso 71kg. dicho mono es para ciclismo NO Triatlon ni Duatlon ya que la badana es mas gorda. PRECIO 25€ envio GRATIS. RESERBADO @@@@Maillot de la marca MAVI******* talla L*** VENDIDO :rolf:laserkill:crybaby:saltarin:burladia::corazon:-?:rocker:malaleche
HOLA! Muy buenas. El mono es súper chulo, yo spy un poco más alto y con algo más de cuerpo, el mono te ajusta mucho en las perneras y en las mangas o te queda justo pero no apretado incómodo. Lo has usado mucho? Un saludo. Estoy muy interesado en él de servirme. Ángel
Si aún no se ha decido nadie por el mono pasame un número de cuenta te hago el ingreso y me lo quedo Saludos!