Llega el primer Repte Català de Cicloturisme

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adroit, 21 Abr 2009.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    La Comisión de Cicloturismo de la Federació Catalana de Ciclisme, el Club Ciclista Sedis de La Seu d'Urgell y el Club Ciclista Banyoles os presentan este primer Repte Català de Cicloturisme (Reto Catalán de Cicloturismo).

Dos marchas, 320 kilómetros y 5.700 metros de desnivel en un fin de semana a medida de aquellos que nunca tenéis suficiente:

- El sábado 16 de mayo, la Cadí-Moixeró, para muchos la marcha más dura de Catalunya. Un recorrido precioso de 175 kilómetros y 3.200 metros de desnivel por la alta montaña del Alt Urgell, Cerdanya y Berguedà.

- El domingo 17 de mayo, la Banyoles-Rocacorba, un final de fiesta con la subida al duro Rocacorba. Un total de 143 kilómetros y 2.500 metros de desnivel que harán las delicias de los más exigentes y pondrá a prueba vuestra preparación.

Un reto sempre se afronta mejor si se dan facilidades y, ¿qué mejor que un alojamiento barato y a medida de aquellos que estéis dispuestos a participar? Pues aquí lo tenéis:

Los primeros 30 valientes que os apuntéis a las dos marchas tenéis alojamiento en la Seu d'Urgell en el camping Gran Sol (Montferrer) la noche del 15 y desayuno con chocolate y coca en la salida del Parc Olímpic del Segre por 15€, de los cuales la organización subvenciona 5. Y el 16 en Banyoles, cena, alojamiento y desayuno en el albergue del Lago por 25€, de los cuales la organización también subvenciona 5.

¿Os atrae el plan? ¡Pues apuntaros! Las inscripciones a las dos marchas se pueden hacer a través de www.bicinscripcions.com. La condición indispensable es inscribirse a los recorridos largos de las dos marchas. Una vez inscritos, enviad un mensaje a cicloturisme@ciclisme.cat para tener la confirmación de los alojamientos y el control de los participantes.

A todos los que completéis el Repte se os entregará el correspondiente diploma conmemorativo.

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues la verdad es que esta muy bien de precio y es un buen plan. Lastima no poder acudir, buena iniciativa. La tendremos en cuenta para años benideros!!!!!!!

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie va a acudir?????

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me atrae mucho pero...

5. bageti

bageti ratpenat