Buenos días a todos. Después de muchos meses escogiendo mi nueva bici al final me decidí por el cuadro Ventana El Ciclón. He de decir que con esto de las bicis tiendo a ser obsesivo y me estoy mirando el montaje al milímetro. El motivo del post es a ver si me hecháis un cable para el montaje ya que algunas piezas nunca las he probado : Cuadro : Ventana El Ciclón con RP23+QB en color Army green Horquilla : Fox 32 Talas RLC. Eje normal o 15QR ? Tampoco sé si sería mejor la Pike o la Vanilla... Dirección: Cristo Rey sin ninguna duda escepto el color. Rasta ? Potencia : Thompson X4 Tija : Thompson Masterpiece Manillar : Easton Monkeylite XC High rise Puños : Yeti Hard Core 2-ply Grip Black/gray Cambio y mandos : Sram X0 detrás pata largo con mandos Trigger Front Derailleur: Shimano XTR M970 Frenos: Help me ! Avid juicy carbon, hope mono mini,...Imprescindible 180 delante/ 160 detrás Sillín: Selle Italia SLR XC GelFlow Crankset: Shimano XTR M970 sin ninguna duda Pedales: XTR o XT. Bueno, bonito, barato Cassette : XT 11-34. Aquí unos gramos de menos en el XTR no compensa el precio de más. Ruedas : Aquí también dudo muchísmo. _ Mavic crossmax SLR o cross max ST y mato el tema _Custom : Mavic XM819 +Chris king ISO+ DT competition ( o otros rados ? ) Si alguien quiera ayudar puede hacer un copiar pegar con su montaje. Ojo ! esto está pensado para medio plazo ya que cuesta mucho dinero y por el momento aprovecharé algunas piezas. Gracias de antebraso y ya pondré fotos y una presentación pronto ! :mrgreen:
A mi el momtaje me parece de vergüenza. No se debe ir con tanto lujo por el campo:laserkill . Yo le pondría seguro LA PIKE AIR sin dudarlo. 2 kilos y un tacto excelente. Tal vez dudaría con las nuevas minute por probar algo, pero solo las que llevan TPC. Y otra cosa si quieres una postura compensada y una buena geometría con una horquilla de 140, y que en subida no se encabrite pondría un manillar low rise. si no eres muy alto creo que es mejor opción.
Que envidiosa es la gente...:mrgreen: Si se lo puede permitir, pos adelante. Mejor gastarselo en bikes que en tabaco... o no? ;D Tema ruedas: Espera a las Mavic '09. Bajan los pesos, y creo que, sabiendo que eres más allmountain que endurero, con unas ST irías de perlas. Si no también esta la opción 819 con Hope Pro II. Archiconocidas por su buena relación peso/precio/calidad...
excelente montaje.. Bienvenido al mundo Ventana! con la horquilla yo le iría a la Pike o a la Talas 32 con QR15..... la Ciclón merece una horquilla bien rígida (para que te des una idea yo llevo una Pike @ 110mm en mi Saltamontes, porque se lo merece ) ahi nos mostrarás las fotos
Un montaje muy bueno , yo llevo las ruedas mavic 819 con bujes chris king y radios dt y una maravilla a por cierto y tmb llevo una pike que para mi es una de las mejores horquillas ya que si te coges con u-turn la puedes usar para todo uso.
Cuadro : Ventana El Ciclón con RP23+QB en color Army green Horquilla : Fox 32 Talas RLC. Eje de 15 Dirección: Cristo Rey a juego con discos i bujes Potencia : Thompson X4 Tija : Thompson Masterpiece Manillar : Easton Monkeylite XC High rise Puños : Yeti Hard Core 2-ply Grip Black/gray Cambio y mandos : Sram X0 detrás pata largo con mandos Trigger Front Derailleur: Shimano XT , poco diferencia de peso con el XTR i mucho mas barato Frenos: hope mono mini 180 delante/ 160 detrás , con discos flotantes del mismo color que los bujes Sillín: Selle Italia SLR XC GelFlow Crankset: Shimano XTR M970 sin ninguna duda Pedales: M 540 Cassette : XT 11-34. Aquí unos gramos de menos en el XTR no compensa el precio de más. Ruedas : _Custom : Mavic XM819 +Chris king ISO+ DT competition , bujes a juego con direcion i discos ese seria mi montage :mrgreen: