Hola, después de hacer mi pedido online, especificar talla ,color, largo potencia y ancho manillar y desarrollos. Consulto por correo que todo ha constado correctamente. Me contestan que sí y que en la factura firgura POTENCIA 90mm y MANILLAR 440. Todo perfecto, además la bici llega en 4 o 5 días ,con su tracking y todo. Y mis mails son contestados amablemente y con paciencia infinita. Muy contento con ellos. Tenía varias ofertas en tienda y un presupuesto de 4 a 5000€. No está mal para los tiempos que corren. Para mi desde luego es un esfuerzo. Llega la bici, la monto, copio las medidas de mi bici y qué lleba? POTENCIA 110 y MANILLAR 420 , fantástico. Desde luego no voy a ir corriendo a una tienda a comprar una potencia y un manillar nuevo. LA DEVUELVO Y LISTOS. Me decepciona mucho la forma de hacer y la poca confianza que me da corroborar las cosas,por escrito y que no sirva de nada. Tengo tiendas físicas que me faciliten la comunicación y cualquier problema, para mi CANYON no lo conozco de nada, he depositado mi confianza en ellos sin ver la bici ,sin probarla y este es el resultado. Creo que por cuatro componentes mejores ,compramos a ciegas. Ahora toca devolver el paquete y espero no tener pegas en la devolución del importe. Esta bici no la he pedido así y no la quiero. Me hubiera tranquilizado mucho hablar con alguien por teléfono ,cosa imposible,nunca contestaron mis llamadas. Ahora toca ver si me devuelven el dinero. Encima tengo que pasar nervios. Ahi va mi review sobre la AEROAD,que os parece? bien no? animaros y hecharos al ruedo.
Hola, creía que con Canyon no se podían cambiar componentes al hacer los pedidos, pero si te lo han aceptado un GRAN FALLO por su parte el no enviarlo correctamente. Saludos y suerte
fallos ais hay en todas las marcas, yo con la canyon pedi el cambio de manillar y me vino como lo pedi...es solo un despiste, ya veras como responden bien
a ver, la verdad que tuve un disgusto.Pero bueno, es cierto que todos ,personas y empresas pueden equivocarse. Nadie se libra, mi primera idea fue devolverla y listos. Me han ofrecido cambiar las piezas.Me las han mandado ,ahora están viajando, llegan mañana. Y devolver las qeu no quería. Así que lo monto todo y a ver ,provaré la aeroad en la misma ruta qeu entreno cada día para ver como va. Descubriré si acerté o me convenía más la ultimate. Me parece razonable la forma de resolver. No digo nada más, el problema es cuando surge algo y pasan de ti. Entonces es cuando una empresa no vale nada. Que no sería lógico. Personalmente me costó mucho ,mucho comprar online. No solo por questión de la cantidad de dinero. Sino también por el producto que es. Si yo lo he hecho, lo puede hacer el más reacio de los compradores. Es un tema difícil ganarse la confianza del usuario. Creo que ese es el secreto a la media y a la corta de todo negocio. Saludos