Buena ocasión para hacerse con una doble, a buen precio. K2 Lithium 4.0; horquilla Manitou Black Élite, spv; 120mm. Amortiguador Manitou 3 swinger spv. Frenos Hidraúlicos Hayes (los buenos) con manetas de carbono. (100-120 de recorrido atrás) Buena bici por su versatibilidad, pues vale para enduro y raly con un peso moderado, 13-14 kg (se puede bajar bastante el peso si se le ponen unas ruedas Mavic...) Está totalmente revisada engrasada, (rodamientos y casquillos y rueda de atrás) cambiados las fundas y los cables; pedales totalmente nuevos ni 150 km (son los simano que por un lado son automáticos y por el otro va el pie suelto), las pastillas de freno nuevas (costaron 34) sillin bastante cómodo, con gel antiprostático etc.. Solo 900 se pueden negociar, se envía a cualquier punto de la Península; La Bici está en Jaén; si hay alguién interesado ahora en Navidad el 23 de diciembre voy a mitierra Galicia y puedo acercarla a quien le interese (por Castilla la Mancha, Madrid, Castilla Leon y Galicia) y se ahorra los portes. Mi correo domingoprado@yahoo.es. mi telefono 675587729 (a partir de las 15´30h) REgalo unas zapatillas Look de carretera, número 41-42 con sus calas y pedales automáticos; están muy poco usadas.
Mira que dejais escapar esta oferta; la bici nueva cuesta 2.200€; este sistema de suspensión el SPV de Manituo es de lo mejorcito, pues se comporta como una rígida, pero actua cuando hay baches.
Bueno.. bueno Ya esta .. la he comprado yo.. espero haber hecho una buena compra. La verdad es que es la primera bici de esta categoría que me compro.. quiero decir con ese nivel (bueno según me ha dicho el que me la vendió..jejejj) igual tenia que haber empezado con una de esas de 60 pero en fin .. que pa lante.. Espero disfrutar y que me ayudéis .. sobre todo los expertos. :biker Saludos del bruxo.