Pues eso, que vendo estas tres cosas, los mandos solo tienen una salida y están en perfecto estado, ya que instalé unos sram giratorios, los discos tienen 6 salidas, vendo con adaptador de 185 delantero postmount y tornillos, y los puños sram son de los giratorios. *Sram X.0 Trigger Carbon con una salida >Antes 130 euros ahora 120 (7 euros de envio urgente certificado). VENDIDOS *Discos Avid G3 185/160 + adaptador + tornillos >Antes 30 ahora 20 euros (5 euros de envio urgente certificado)VEDIDOS *Puños sram > 5 euros ( 3 euros de envio urgente certificado) *Puños Specialized >5 euros (3 euros de envio urgente certificado) *Cierres Roval Mtb >20 euros (5 euros de envio urgente certificado) *Cierre de Tija Msc 34.9 >10 euros ( 3 euros de envio urgente certificado) VENDIDO Y ENVIADO Bueno decir que la forma de pago es por transferencia de bancaria, el envio se realizará dentro de las 24 horas siguientes al ingreso. (Tengo 63 votaciones en Ebay, todos con votos positivos). Un saludo Pd: Pongo fotos realizadas con móvil.
Eii que pasa linuxx... con lo buen muchacho que soy ( jaja eso me dice mi madre) jejej Oyee a ver si ahora que el tiempo por aquí en la zona norte de la isla esta revuelto.. me pego un saltito pal sur y nos hacemos algo por tu zona.. ya me diras algo.. Un saludo fiera