Llegan Los 88 ¿ya Tienes Pareja?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 8 Sep 2008.

1. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    El 5 de ocubre organizamos un año más la maratón de Mammoth "Los 88", con el formato de parejas que estrenamos hace dos años. Una vez consolidada la prueba, e incluida desde el año pasado en el calendario de la Federación Madrileña, este año hemos dado una vuelta de tuerca al recorrido para ofrecer un trazado más técnico, más divertido y un poco más duro. Un reto atractivo que seguro no defraudará a nadie.

Ya tenéis la información básica en la página del club Mammoth,

http://www.clubmammoth.com

y en pocas horas se habrá activado el formulario de inscripciones. Estad atentos.

Adjuntos:

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que se sabe del recorrido ?? va a ser igual que el de otros años ??

3. pepe74

pepe74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...., Lo tengo en la agenda desde que cruce la meta el año pasado!!

Vais a colgar el track??

Gracias!

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estabamos ansiosos....

en el altillo ya tenemos CINCO PAREJAS¡

5. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 36 euros esto cada vez se dispara mas sera por la inflacion no que esta muy alta..........:bond

6. k.cique

k.cique Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy a ver si hago pareja con alguien jijij

7. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    este año no hay post oficial busca pareja???

8. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola Pinillaken, el recorrido se ha cambiado. Este año empezamos en Bustarviejo y el recorrido cuenta con más kilómetros de sendas y trialeras técnicas que el anterior. Se ha subido el nivel técnico y un poco el físico.

9. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Estamos ultimando pequeños retoques.

10. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Ese es el precio de la pareja, no me digas que te parece caro :crybaby.

Bromas aparte, con eso solo se cubren los gastos que tenemos que pagar. Si tuvieramos que remunerar el trabajo de los casi 100 voluntarios que intervienen de una u otra forma en el evento, sería imposible.
    Afortunadamente, el nuestro y otros cientos de clubes por toda España hacen un gran esfuerzo, totalmente desinteresado, para que todos podamos disfrutar de este tipo de marchas y carreras populares. Seguro que nuestros colegas de Karacol, Colmenar, Galapagar, etc.. te pueden contar también de qué va todo esto: mucha ilusión y mucho trabajo. (Por cierto, un saludo a los KARACOLES que también están preparando su maratón)

11. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya sabéis que todo el mundo es bien recibido, pues para todos vosotros lo hacemos, pero vuestra presencia es especialmente grata, Meme.

Aún no había tenido oportunidad de daros las gracias por las estupenda ruta que compartísteis con nuestros chicos por Rivas ¡Cuánto sentí no poder ir!

A ver si repetimos de vez en cuando la experiencia, pues los clubes, afortuadamente, no somos competencia sino compañeros.

12. k.cique

k.cique Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

esta bien de precio lo malo es el tema licencia que te soplan 12€ por cabeza mas pero eso no es culpa de los club organizadores si no de la federacion que si hacer la marcha sin su consentimiento solo te ponen trabas para que no la hagas por eso es mejor sacarse la licencia a primero de enero de cicloturista que son 52€ y con 4 marchas que hagas ya te sale bien si no palmas pasta como un condenado yo este año llevo como 10 marchas y me he ahorrado al final con la licencia 68€

la licencia aunque solo sea para ahorrarte una pasta vale y eso que no soy nada partidario de le federacion madrileña que son unos .....................:malaleche

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Saliendo de Bustarviejo... algo diferente habrá no???

14. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo. Os puedo contar por experiencia propia que en marchas como la de Colmenar no solo ayudamos los socios del club, sino además nuestras familias, y que si hubiera que pagar a todo el que echa una mano pasaría lo que en esas marchas organizadas por empresas: 25 €, avituallamientos rácanos y a la segunda edicion se deja de hacer porque ya no va gente ni para cubrir gastos.
    Por cierto, este año contad también con nosotros, queremos revalidar elpremio al grupo más numeroso que entra al mismo tiempo.

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Allí os esperamos y será un placer entregaroslo, jeje.

16. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar en polemicas de precios, esto es como las lentejas si quieres las comes y sino pues ya sabes pero lo que esta claro que muchos clubes, y no señalo a ninguno en particular, utilizan este tipo de marchas para llenar sus alforjas y sino solo hay que mirar en los carteles la cantidad de patrocinadores que hay detras, y no digo mas porque me caliento. Flaco favor hacemos para fomentar el deporte entre los mas jovenes.

17. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

18. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Te sorprendería ver lo que supone el patrocinio en este tipo de pruebas populares ¿Lo mismo piensas que tiene algo que ver con el futbol o con la pasta que pondrá el Corte Inglés en el Festibike? No sé a que clubes te refieres, pero te aseguro que a la mayoría estas cosas no les reportan beneficios económicos o al menos nada comparado con el trabajo que supone durante meses. Como dije más arriba y confirmaron otros compañeros de otros clubes, si no fuera por el trabajo desinteresado y totalmente altruista de muchísimos voluntarios, este tipo de pruebas no saldrían adelante o habría que cobrar 10 veces más. El esfuerzo que hacen los clubes es tremendo y solo se justifica por la ilusión que nos hace a todos tener un circuito de marchas por todo el país, del que disfrutamos con un mínimo esfuerzo económico.

Ahora bien, siempre habrá alguna excepción que, con muy poco esfuerzo, preparen una prueba deficiente y ganen hasta dinero, pero para eso tenemos luego la facultad y el criterio de decidir a qué pruebas vamos y a cuales no.

En cualquier caso, respeto tu opinión y supongo que alguna razón tendrás para pensar así, pero me gustaría que conocieras los entresijos de estos eventos por dentro, al menos en los clubes que yo conozco de Madrid, para que comprobaras lo que te estoy diciendo.

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Protón...te puedo decir de buena tinta...que hablas demasiado :wink:

No te lo tomes a mal...pero ... no sabes ni la mitad...

Un Saludo.

20. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Totalmente de acuerdo con tigo!
    ¡En los Karacoles ya se estan formando parejas y alli estaremos!...Un Saludo..

Compartir esta página