Llegar a Andorra sin coche es imposible!

Tema en 'DownHill' iniciado por franten, 26 Jul 2008.

1. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, voy (o al menos esa es mi intencion) a Andorra a montar, pero como no hay coche, me tengo que buscar la vida.
    El primer problema es que la linea Madrid Andorra ya no existe, asi que hay que ir haciendo parada en lleida. La primera opcion es ir en Ave y luego en bus, y luego otra vez bus al pueblo de cualquiera de las dos estaciones o ir en autobus a lleida y de ahi lo mismo.
    En Ave por supuesto no se puede llevar la bici, pero resulta que en autobus tampoco !!!! les digo que en una caja desmontada siguen con que no! En todo caso tendre que disfrazar mi bici dentro de una "maleta", cosa que no se como voy a hacer, por que no hay pasta para una de esas megamaletas de bici.
    En fin !

A alguno os ha pasado? La habeis montado en un autobus en una caja o en una maleta?
    Se os ocurre alguna idea para llevarla?¿ O alguna maleta barata(puede que en decathlon) o algo parecido ?

2. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    mirate lo que vale el alquiler de un coche y montas en el unos quantos colegas para repartir gastos, eso si si alguien tiene carnet de conducir jeje

3. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a andorra como quieras una vez alli puedes alquilar una bicicleta en la massana- jorma- viladomat -pic negre -pit stop- alli la q quieras, norco,specialized, comensal, ktm ,kona. etc etc 45 -50 euros vale el alquiler

4. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la cantidad de dias que voy a estar, y disponiendo de bici propia, el alquiler no es una opcion, o por lo menos una opcion rentable(vamos que mejor me cojo un vuelo a los alpes)

He visto alguna funda de decathlon bastante barata, pero no se si aun desmontada, entrara la bici.
    No pense que fuera tan dificil hacer el viaje...

5. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Tio, si puedes ir a los Alpes olvidate de Andorra, eso si que son pistas y instalaciones como dios manda, yo estuve en Les Gets y por 50 euros me pille el forfait para 6 dias y llege a aburrir la bici y todo de los kilometros que hacia al dia por infinidad de pistas... un sueño hecho realidad!!!

6. SBS

SBS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! Fraten menuda excursion te quieres pegar para llegar a Andorra. Pero como dice Segi.Cat si puedes vete a los alpes. Es otro mundo, este verano he ido a los 2 alpes y eso si que es el paraiso snowboard por la mañana, mountainbike por la tarde que mas se puede pedir. Los circuitos de pm muchisimo mejor que los andorranos pero con diferencia.

Habla con los de Jo-Q bikes te pueden ofrecer alojamiento, comidas y ff a buen precio y te recogen en Lion, este verano coincidi con ellos en el hotel que comparten Landing y son buena gente, serios y responsables.

Un saludo y suerte con las vacaciones

7. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    unos amigos mios, viajan con al BMX, esta claro que no es lo mismo por el tamaño, pero ellos desmontan la bici, y la meten en una mochila de body board de esas, son las tablas estas pequeñas de surf que estan ahora de moda xD

la cosa es coger y desmontar horquilla, que cuesta bien poco, y las dos ruedas ponerlas en plan como bienen en las cajas que llegan a las tiendas apolladas en el cuadro, asi si es una maleta de medianas dimensiones te puede caber perfectamente.

UN SALUDO Y SUERTE!

8. franten

franten cagaprisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Los alpes deben estar genial, pero no se da la circunstancia... puede que el año q viene

Que buena idea lo de la tabla de bodyboard, por que de largo si entra la bici, pero la anchura que tendra con las ruedas puede que no. Tengo una por aqui, lo voy a probar. Gracias

Compartir esta página