Pues eso, que ya se han despertado esos bichejos tan cabroncetes que te puede ***** la vida. Ayer después de una salidita por el monte, cuando llegue a casa, me quede de piedra, ya que me acompañaron hasta meta, cinco autocaminos (Garrapatas), que se unieron a la marcha por si solas y sin pedir permiso. Menudo yuyu, estuve en la ducha mas de 40 minutos dándome por todos sitios, casi me arranco la piel. alguien tiene algún remedio para que no se te acoplen estos bichos, Todavia me esta picando el cuerpo, de pensar en los pu....... bichos.
¡Dios que asco de bichos...! me da repelús solo de verlas ahí, sujetas en la hierba con las patas preparadas para engancharse. Aunque se pueden coger a los calcetines, ¿llevar las piernas depiladas puede ser efectivo para evitar que trepen y se enganchen? ¡Que asco...! [video=dailymotion;x93z4y]http://www.dailymotion.com/video/x93z4y_picadura-de-garrapata-en-3-d_school[/video] :melopien: Ahora que lo pienso, a mi perra le pongo cada mes unas gotas de repelente en la nuca, y es muy efectivo... tal vez poniéndome unas cuantas gotas en la rabadilla, evite que se me suban a las piernas... ...no sé, tendré que probar...8)
Jajajaja la próxima los atropellas!!! yo garrapatas no, pero pasé por un camino estrecho y frondoso y hasta que no me duché no se me fué el picor de las espinillas...algo rozaría
Yo el otro día se me pegó una garrapata. En la ducha pensé que era un trozo de barro, intenté quitarme rociandolo con agua, hasta que lo arranqué con la uña pensando que era barro, y no, era una **** garrapata. Por suerte estaba entera.
Pues en la casa de campo, con tanta prostituta, la plaga es de ladillas, CHUUUUNGO. P.D: Hay un repelente para mosquitos que sirve para las garrapatas, se llama Mosi Guard
que asco dan estos bichos chupa sangre.aunque en los tiempos qe corren hay muchos chupasangre por hay.
dios que ****** asco madre mia... despues de ver el video con los pelos de punta creo que pensare 2 veces por donde pasar jajaja
Yo ya pase por eso hace un par de semanas, con picores 2 o 3 dias !!!, pues aunque sea un poco ****** con cullote largo :angry
Si vuelves a casa con garrapatas la parienta no te puede decir nada, pero como vuelvas con ladillas te pueden cortar los ....... jeje
Las piernas depiladas ayudan a verlas bien, pero creeme se agarran casi tan bien como si tuvieras pelos, sobre todo porque te ascienden de los calcetines, debeis tener mucho cuidado al quitarlas, echadles una gota de aceite y cuando levanten el culo sacarlas con unas pinzas sin apretarlas rotandolas, cuidar de que no les quede la cabeza dentro y nunca nunca las apreteis
Existe un repelente para garrapatas en los perros que se llama barricade se disuelve un taponcito lleno del producto en un litro de agua, y se le pulveriza al cam y las garrapatas ne se adhieren, igual lo utilizan cazadores, senderistas, y yo ciclista, se aplica en la pierna calcetines y botas, mano de santo.