Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los Reyes me trajeron esta pedazo bici y me gustaría deshacerme de ella porque entre los estudios y algunos problemas personales casi no la uso, necesito 1800 para poderme comprar una de free. La bici está en perfecto estado, lo único llena un poco de polvo por estar en el garage de mi pueblo. Si se quiere se podría ver. Componentes: - Cuadro: Orbea Scape talla 17 - Ruedas: Cross Max Sl (revisadas este verano pero no las he usado desde entonces) - Horquilla: Sid Team, revisada en el verano. - Gurpo: Xt- Xtr, salvo las manetas que son unas avid SL y los puentes que son unos Lx (los puentes es lo peor de la bici) - Tija: Thomson - Protabidón: Specialez - Sillin: Slr carbon (me parece que se escribe así) - Potencia: Ritchey word cup - Manillar: Race Face Carbon Como había dicho la bici está nueva, solo tiene dos piquetes en el cuadro, necesito 1800 (con portes a mi cuenta) para comprarme una de free, aunque se podría negociar un poco, no poner tonterías. Fotis.......................................
1800€ es mucho dinero desde mi punto de vista para esa bici, esta muuuuuy guapa, pero si bajas el precio un poco sera mas facil venderla, un saludo