LLEGO AYER A CASA

Tema en 'General' iniciado por javier1972, 31 Ago 2014.

1. javier1972

javier1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos espero no meter la pata en poner aquí la foto. Espero que pronto tengamos un apartado para este modelo un saludo. la foto.JPG

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que pasa con el Suunto este? Los regalas?

3. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    ¿ Porqué lo va a regalar ? si parece nuevo :D
    Igual lo quiere vender , pero vendado ! no se verán las pulsaciones!!!
    Estoy en un sinvivir :eek:

4. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Pues hombre un apartado para un reloj de montaña en un foro de bicis, no cuadra mucho, si quieres mi opinión yo lo he tenido,ese y el core, pesima experiencia, muy delicados,fallos servicio técnico nefasto,te cobran 33 pavos aun en garantía por el envió y el diagnostico, si se lo envías dos veces por garantía la segunda siempre dicen q mal uso, me gustaban mucho esos aparatos ya te digo q tuve primero el core, sensores fastidiados en dos años, por q le entro sudor al sensor y lo desajusto, 100 pavos de servicio técnico, lo vendí reparado claro y al q se lo vendí igual al año, y con el ámbit fallos de configuración y de los sensores, dos veces ya al st, de momento solo los 66 pavos de diagnostico, solucionado en garantía ahí esta en la caja, no me atrevo ni a mirar la hora, ni a venderlo, ahora por menos dinero tengo un garmin etrex 30 mejor como gps y un Casio protrek q es mil veces mejor q el core. Esa es mi experiencia suunto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayer llegó a casa y...?

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Que se lo debio llevar un Dron y le dio propina.

Hasta luego.

7. javier1972

javier1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Supongo que esta no seria la zona correcta del foro para poner el modelo de la foto.Vi que hay un apartado del modelo anterior,por eso lo puse en el foro.No esta a la "venta" y es un modelo de triatlón el de montaña es otro modelo.El de montaña es el modelo Peak.
    Gracias por vuestras respuestas un saludo.

8. tranquimazin

tranquimazin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi sigue sin quedarme claro el asunto del hilo?? o_O

9. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    De triatlon? Yo creo q los suunto están mas orientados a la montaña, pocas opciones o ninguna para natación tiene ese modelo, q no es q no sea valido he, pero para tri nada mejor q el foreruner 910 xt, eso si q es un pepino gueno gueno, pero vamos q el ámbit si te sale bien y aguanta, perfecto, enhorabuena por tu adquisición, suerte.

10. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Anakin , ¿ no te importaria escribir todas las letras en tus mensajes?
    Escribir tipo sms cuando wasapeas con los amiguetes puede valer pero en un foro " serio" no está bien visto.
    Yo al escribir mis mensajes siempre alguna faltilla de ortografía se me escapa pero intento escribir medianamente bien para que los interlocutores del otro lado de la pantalla entiendan lo que quiero transmitir .
    Espero que no te tomes mi mensaje a mal, pero entre todos podemos hacer que el foro sea un lugar medianamente entendible a la vez que ameno y de fácil lectura .;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    adivina adivinanza ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:confused::confused::confused:

12. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    también llegó ayer a casa

13. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    No no me tomo a mal tu mensaje, veo que en este foro molesta mucho lo de escribir mal, sois todos muy cultos, y nacionalistas, lamento que te moleste tanto, yo creo que se me entiende bien, espero que asi te moleste menos, lo del wasapeo con tus amiguetes si me lo tomo un poco mal, me suena a que te crees que tengo 17, simplemente por no escribir una sola palabra completa una sola, tu y otros muchos estáis demasiado alerta con el tema de la escritura, y os gusta mucho llamar la atencion de los demás, es que aspiráis a moderadores o algo? Pero nada tranquilo, que te escribiré todas las letras a partir de ahora, no sea que se te quemen los ojos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que nadie se moleste, pero... Vale que el asunto del hilo no esté muy claro aún, pero debo haberme perdido algo que explique ese tono contra javier1972 tanto en este, como en este otro hilo. Abrir dos post no es lo más adecuado, pero menudos palos le estáis dando. Igual era el inicio de un hilo donde él mismo iba a aportar su experiencia con este aparato, en ese caso me hubiera interesado pues quiero comprarme un reloj GPS y dudo entre Garmin Fenix 2 (por ahora es el favorito), Polar V800 y éste mismo.

Por lo que he visto hasta ahora no es un reloj exclusivo de montaña, sino un multideporte con el que pretenden competir directamente con los Garmin 910 o Fénix 2, Polar V800, etc, por lo que no creo que esté tan desubicado en un foro de bicis.

De hecho incorpora prestaciones tan interesantes como conectarlo al smartphone por bluetooth para recibir notificaciones, o sincronizar las actividades con la plataforma de Suunto. ¡Además de la medición de frecuencia cardiaca debajo del agua! Leer más sobre Suunto Ambit 3

Gracias a este post he podido conocer la experiencia de Anakin V2 con Suunto (vaya tela), lo que me ayudará a la hora de decidirme por uno u otro.

15. Anakin V2

Me Gusta recibidos:
    519
    No tengas duda el garmin 910 xt, los polar les falla el gps pero, Como pulso metros son unicos y los suunto son una lotería y muy delicados, al menos a parte de mi experiencia conozco otras, eso si son precisos y cuando funcionan funcionan muy bien, pero q me digan q el sensor se estropea por q se le introducen sales del sudor.......... Y el trato del servicio técnico......, yo tengo un etrex30 me gustaría tener el 910 xt, garmin es fiable.

Compartir esta página