Bueno chicos, mañana vamos a la galarleiz y como es mi primera vez estoy un poco acojonado, porke e leido ke es bastante dura e incluso peligrosa. Pero estoy seguro ke la acabare bien y disfrutare de una gran jornada con mi burrilla. ya os contare mis impresiones y sensaciones y espero ke alguna anecdota divertida tambien.
q como acabo la martxa???? yo con mas aujetas de reirme q de otra cosa eso si martintxu increible para el año q viene un tunel!!
Egun on!!!! En mi segundo post(antes me he presentado) me gustaria hablar sobre la carrera del domingo en zalla.Llevo 2 meses andando en mountain bike y habia hecho otras pruebas de mountain bike antes pero la galarleiz me ha parecido impresionante. 1-Esta muy ,muy bien organizada(avituallamientos,llegada,regalos,premios,etc...) 2-Con un recorrido muy exigente y equilibrada. 3- Un poco cara la inscripcion(yo creo que con 30 euros es suficiente) En definitiva,si el año que viene puedo , ahi estare y como voy a estar mas entrenado espero rebajar el tiempo considerablemente.Aunque este año no lo he hecho tan mal bajando de 4 horas . Un saludo
Entre en el último grupo!!!!!! Nos la tomamos a cachondeo, salimos demasiado fuerte y ya sabes como acaba eso. En el km 15 descojonados. Período muy bonito el paisaje y unas fotos......... Haber sí puedo colgar alguna. El año k viene más preparados.