Llego la hora de cambio de compañera de fatigas.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gorkaxport, 4 May 2012.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Me he iniciado en esto del triatlon y tengo la oportunidad de cambiar de bici, actualmente tengo una canyon ultimate al 9.0. La verdad que estoy muy contento con ella, es más o menos ligera y muy ágil. Estoy buscando una bici única, que sea un poco más específica para hacer tris y con el objetivo inmediato de modalidad sprint y olímpicos pero con los ojos puestos en la larga distancia. Creo que la look 576 es la que más se adapta, pero he visto modelos como el cervelo s2 con ángulo de sillín 76º que creo que con unas extensiones también podría cumplir en lo que busco. La verdad que no encuentro más modelos parecidos, o son para contrarreloj, o son ruteras. Por ejemplo, las foil me gustan mucho, mejoraría en el cuadro de carbono pero por geometría creo que es lo que ya tengo + ó -. Si me podeís orientar en cuanto a modelos a tener en cuenta os lo agradecería.

Un saludo.

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he hecho muchas largas distancias con una Look 595 con acoples,si te va bien la Canyon cámbiatela por capricho pero no por necesidad,yo tengo ahora una s3 y muy contento ,así en caso de que te la cambies pillate s2

3. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    612
    Bueno la línea entre capricho y necesidad es muy confusa a veces jejej. La s2 es similar en geometría que la s3?. Tengo entendido que la s3 ya no se vende, ¿has hecho larga distancia con ella? y que tal?

Un saludo.

4. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Si y va de fábula,adelantando el sillin ya tienes suficiente para encabritarla,es muyyy aerodinámica

5. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    612
    Eso es una duda que tengo, porque en la web vienen dos medidas de ángulo de sillín, ¿es porque es reversible la tija?. Gracias por tus respuestas.

6. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que es por lo que decía, te dan los datos de la geometría adelantando el sillin

7. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La look es una geometría triatlón 100%.
    Yo estoy con ganas de cambiar de cuadro la temporada que viene y estoy entre la look, la canyon aeroad y una cervelo S5 de 2º mano...

8. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo no me compraría una s5 de segunda mano,un poco peligroso un cuadro que no tiene garantía,
    He tenido 4 Look y muy contento , pero me he cargado 3,
    Mi compañero de fatigas tiene la aeroad muy contento pero se la han cambiado 2 veces(un 10 al servicio post.)
    Ahora tengo una s3 y contentísimo
    Mi recomendación es que te compres una pero " nueva"
    Yo me decantaría por la canyon ,por precio ,línea,y servicio postventa y mira que yo soy anti-internet para comprar

9. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muchas gracias por la respuesta moliana3!
    tal vez podría estirar hasta la S5 básica, la aerodinámica de este cuadro es excepcional.
    La linea general de la aeroad tb es increible..que lio!!!

10. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    612
    La s5 es un bicicleton, supongo que seria facil adaptarla a larga pero a mi se me va de presupuesto, ya que la busco nueva. Gana puntos la look. Mi duda es si va bien con puertos.

11. moliana3

Me Gusta recibidos:
    51
    Hombre yo tuve la Look 486 custom y lo que se dice escaladora no era mucho,Cuadro bastante pesado,eso si es muy bonita

12. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Mira la Stevens SLR Aero, barata, muy barata

13. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    612
    No se como era la 486 la 576 tiene 78º de sillin, pero tiene margen de ajuste y es una cosa me que gusta, como la cervelo s2 ( no se si la tija de serie lo permite o es otra aparte) que puedes cambiar la posición y adaptarla de manera más especifica. El problema de la look, que ya lo he preguntado, es que no puedes verla, no he encontrado tienda que tenga una, por otro lado lógico.

La stevens no la conocía, la verdad que tiene buen precio, aunque me pasa un poco como con la specialized, que veo geometría muy de ruta, aereo, pero de ruta. Divebtt, que mides y que talla llevas?.

15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo creo que hay que tener en cuenta que no hay una bici que sea mejor que otra en todo... en este caso, creo que la que tienes bien equipada para corta es un pepino bici, mas que de sobra. Ya que te gastas la pasta pillate una cabra. Las ruedas las puedes compartir, unas de perfil bueno y otras de entreno. Y vas a tener una bici con aerodinamica de verdad para larga, y otra versatil para corta. Las aero, me da la impresion, que se quedan a mitad de camino.

16. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo mido 1,79 y 80 de altura de entrepierna, llevo una 54.

Un saludo

Compartir esta página