bueno, pues como dice el título del post, ha llegado la hora de jubilar a mi burrichela y pasar a una un tanto mejor!Busco una doble con un recorrido de unos 120 delante y 100-120 detrás con un presupuesto de entre 2000 y 2500e máximo y las opciones son estas: Specialized Stumpjumper Elite Fsr -- 2000 euros Specialized stumpjumper Comp Fsr --1800e Lapierre Zesty 514 -- 2225e (es quizás la que menos me tira ya que los 140-140 de recorrido que tiene pueden ser demasiados) Scott spark 30 -- que de 3340e que vale, me la dejan por 2500 Trek Fuel Ex 8--2050e LA verdad que la que más me tira es la stumpjumper elite, aunque supongo que la scott es mejor, pero tmbien creo que demasiado para mi! Vamos que estoy un tanto liado!!! Que me decis!?!?
Hola, yo he probado la Stumpjumper y es una bici muy polivalente sube bien y baja de p.m. Entre estas dos (Comp y Elite) la Stumpjumper Elite mejor que la Comp porqué la horquilla que lleva, si no me equivoco, es la Talas que te permite regular el recorrido de 100, 120 y 140 de manera muy rápida. Te pones a bajar con 140 de recorrido y no te lo acabas. Ahora depende que a estas alturas de año tengan o no de tu talla. (Yo quiero comprar una M y no me la encuentran). La Spark, pues bueno una de las mejores bicis del mercado y te hacen un precio muy bueno. Yo ahora tengo una Scale 30 y si la Spark sube la mitad que la Scale pues no me lo pensaría y me la compraría. Tu verás y suerte.
Mírate esto y ajusta tu presupuesto: http://www.foromtb.com/f11/ayuda-elegir-bici-con-presupuesto-alto-3000-a-454889.html
Esta me interesaba y mucho la verdad, pero ya no queda casi nada de este año! hoy me han llamado de la tienda y me han dicho que de elite no queda nada, lo que si que tienen una comp y que me pueden poner los componentes que cambian de la elite a la comp!ahora voy a la tienda a ver que em dicen!
Estoy de acuerdo, si la Zesty es demasiado, la X-Control serà la opción en la marca Lapierre. Por cierto, no descartes Giant, en este caso te aconsejo la TranceX, en este caso la X-2, o dependiendo del descuento la X-1. Suerte con la compra!