buenas tardes primero de todo felicidades a este foro!ya tengo en mi garaje mi nueva canyon nerve xc 8 me ha tardado 15 dias y en perfectas condiciones, chapo para canyon.yo tambien tenias mis dudas en comprarla pero confie en mucha gente de este foro, las fotos ya las pondré por hoy demasiadas emociones adiosssssssss
Guapa, guapa, cuentanos como va la bicha, sobre todo esos frenos que tienen que ser la caña, felicidades!!!!
Buahh, ese es el modelo que me quiero pillar yo el año que viene... preciosa! Los frenos que tal? a mi me dan repelus por el tema de vibraciones y tal, segun dicen de loa avid... y no se si llevaran los nuevos discos tu bici o que. Seria un detalle saberlo. La as pillado en sparbuch no? PD: Veo el manillar algo largo... o solo soy yo? Saludos
Yo me he tenido que pasar del Selle Italia a un Specialized, porque era muy estrecho y la forma de la parte central es la contraria a cualquier antiprostático. Espero que a ti no te resulte incómodo. Es el único fallo de equipamiento de mi Nerve XC 7.0 2008. Disfrútala.
Ya, el sillin a mi tampoco me parece el mas indicado, mi padre tiene un selle italia no es super incomodo... ya vere que hago cuando me la pille, si veo que no me gusta lo cambio. Saludos