Muy buenas a todos, un año después, el Lleida DownTown vuelve a sus andadas por las calles de Lleida. Después del estupendísimo éxito del año pasado, retomamos la iniciativa para volver a deleitaros con un circuito a la misma altura que el del año pasado, o aún mejor! Aquí os dejo un puñado de información: -Lugar de salida: Castillo La Seu Vella -Lugar de llegada y paddock: Institut dEstudis Ilerdencs (Av. Blondel) Horarios: -Sabado 9 Inscripciones de 17h - 19h (zona paddock) -Domingo 10 Inscripciones 7:15h 8h Entrenos 7:45h -10:15h 1ª Manga 10:30h 2ª Manga 12h Entrega trofeos 13:30h Como bien sabeis, la normativa catalana dice que para las carreras de DH se debe hacer una preinscripción. El precio con preinscripción es de 20, mientras que inscribiéndose el sábado o domingo en la carpa de inscripciones el precio asciende a 30. Para hacer la preinscripción deveis mandar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: inscripcionsurban@hotmail.com i poner la información siguiente: NOMBRE - CATEGORIA - Nº LICENCIA - EQUIPO Todas las preinscripciones recibiran un e-mail de confirmación, para aseguraros de que la operación se ha efectuado correctamente. El periodo de preinscripción se cerrará el jueves 7 a las 23:59h. El pago de la inscripción se realizara en el momento de recoger el dorsal, el sábado o el domingo. Desde la organización se recomienda tener dorsales el sábado, ia que asi el domingo se pueden aprovechar al máximo los remontes, pero eso a preferencias personales. La carrera es puntuable para la Copa Catalana Urban DH. También ha adquirido la categoría 1.I de la RFEC, es decir, que los puntos también ayudarán a corredores que hayan asistido a otras carreras a nivel nacional de esta categoría. Los premios también serán los que marca la RFEC, llegando hasta 300 al primer clasificado y de aquí irán descendiendo tal como marca la normativa de la RFEC. Recordad que las protecciones para los corredores son las que exige la Federación Catalana de Ciclismo. Esta es la información básica del evento, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar. De momento os dejo un video del año pasado, para que empezeis a haceros a la idea de lo que se va a montar! http://www.ufec.tv/index.php?id_arxiu=817&tipus=1&buscar_texto=&npagina=&federacions=15 Un saludo desde Lleida!
mismos mismos no! Algunos si que los aprovecharemos, pero tambien habra obstaculos nuevos! PD: podeis dar algunas ideas para poner de nuevos!
pues por ejemplo si este año pasa por el tramo aquel que se salta un muro y caes en unas escaleras después saltas otro muro, mas adelante que hay asfalto me parece podríais poner un salto ahí sabes? no se si me he explicado bien xD.
Unicamente hace falta estar federado, no importa si estas federado para un club o vas por particular, mientras tengas licencia puedes correr
Ya me situo donde dices. En ese tramo quiza "molesta" el salto, porque sales de las escaleras embalado i luego tienes que ir al wallride. Si ponemos un salto y luego hay que girar, se tendra que frenar demasiado y faltara velocidad para poder pillar bien el wallride después, pero me parece perfecto que deis ideas, porque de todos modos miraremos si se puede hacer algo ahí!
a mi me encanto el circuito, pero creo que el salto de los contenedores con tierra (antes del cortado que empalma con las escaleras), se deberia mejorar o cambiar, ya que hubo bastantes pinxazos en ese punto... Bueno, es por nombrar algun "fallo", ya que todo estuvo muy bien!
+1,lo de los contenedores segun lagente no le gustava,pero podriais poner algun doble o meseta que a la gente le gustaria mas desde mi punto de vista.
Lo tendermos en cuenta, pero el caso es que ahi no dejan poner nada de tierra, tiene que ser todo artificial, asi que ya veremos que podemos hacer, o si hacemos lo de los contenedores pero perfeccionandolo un poco, gracias!
dios dios pondreis el salto ese del castillo tan currado? i haver si conseguimos ser mucha mas gente que los otros años!!