llenado de circuito de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por illo1967, 16 Jul 2011.

1. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola señores desde hace tiempo intento llenar el ciruito de los frenos de mi bici
    Hace un año quite dse mi bici unos xt duaklcontrol hidraulicos y la maneta del freno delantero al quitarla la deje sin conectar asi sque durante un año metido en un cajon el pulmon delantero estuvo sin latiguillo alguno y parece ser que ha cogido aire, la cuestion es que ahora los he vuelto amontar en otra bici y no puedo hacer que de la maneta del freno de alante salga nada de liquido he purgado desde abajo he desconectado todo lo posible e imposible y la verdad que no he podido conseguuir que del deposito al presionar la maneta salga nada de liquido al tubo hidraulico de conxion -
    Espero alguno de vosotros pueda echarme una mano . GRACIAS por adelantado.
    ahora mismo el deposito lo tengo vacio y la pinza llena de liquido .

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    eso es Shimano verdad?

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
  4. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si y perdon por no haber dejado claro eso de antemano se tratan de unos dual control xt del 2008 aproximadamente y se trata de la maneta izquierda , freno delantero. Gracias-

5. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada no hay manera de sacar el aire de la maneta he probado con jeringuillas desde la pinza , quitando el tubo a la salida de la maneta y inyectando aire hacoa ñla maneta, he purgado òr separado el tubo junto con la pinza y sin embargp no puedo hacer que la maneta bombee hacia el tubo en direccion a la pinza,. Cuando aprieto la maneta noto como sale aire de la maneta pero al soltar la maneta el aire vuelve a tomarlo asi que no consigo deshacerme de la dichosa burbuja. Ya no tengo mas recursos, asi que ...........Una solucion por favor , gracias a todos .

Por cierto muy bueno el post de la purga de los frenos te felicito, pero es que yo no tengo nada de liquido en la maneta y tampoco en el tubo ni en la pinza yo lo que he renido que haacer es llenar de nuevo el circuito.

Compartir esta página