Lleno de dudas (ORBEA SATE - RR 5.3)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by joaquinete_ab, May 2, 2012.

1. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

Hola, me quiero iniciar en el mundo de las bicicletas de montaña, ya que todos mis amigos se van de ruta y algunos de ellos participan en btt y me ha picado el gusanillo.

Estaba casi convencido de comprarme la Rockrider 5.3 del Decathlon, pero he ido hoy a una tienda de bicis de mi ciudad y me dejan la Orbea Sate por 430. La primera y muy importante diferencia es los frenos de disco, en los que gana claramente la Sate siendo hidráulicos pero...

¿Me podríais hablar un poco de las diferencias de cuadro, cambios, horquillas y demás que creais oportuno entre ambas?

Por ejemplo, la Sate tiene 24Velocidades, por 27 de la RR, eso es importante? Qué diferencia hay??

Otra cosa a tener en cuenta es que en el decathlon no me darán ni botella de agua, en la tienda supongo que si junto con alguna herramienta y lo que pueda sacar.

¿Qué haríais? Voy a salir loco jajja (y muchas gracias)

2. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

Buenas de nuevo, hoy he visitado una tienda que la han abierto recientemente cerca de casa, algo a favor, y me han ofertado la BH x5.8 por 420

entre la orbea y la sate, cuál me recomendáis y porque???

---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ----------

BH X5.8
    Código: A25K1
    Cuadro: NEW OVER X
    Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO
    Juego de dirección: BH LOGO
    Palancas: SHIMANO ALTUS 3X8
    Frenos: SHIMANO 446
    Cambio: SHIMANO ALIVIO
    Desviador: SR SUNTOUR FD11 XCR420
    Cassette: SRAM PG820
    Bielas: SR SUNTOUR XCT V3
    Cadena: KMC Z51
    Potencia: BH LOGO
    Manillar: BH LOGO
    Tija: BH LOGO
    Sillín: BH LOGO STN
    Ruedas: RODI FREEWAY
    Cubiertas: RUBENA SAURUS
    Tallas: S, M, L, XL
    Color: BLANCO AZUL (B20) / NEGRO ROJO (N16)
    Peso: 13,5 KG

Orbea
    CUADROORBEA MTB ALUHORQUILLASUNTOUR XCR HLO REMOTE 100PLATOSHIMANO FC-M171 24x34x42DIRECCIONAHEAD 1 1/8MANILLARORBEA OC-I RAISEDPOTENCIAORBEA OC-IMANETASSHIMANO M 310FRENOSHIMANO M445 DISCCAMBIOSHIMANO DEORE SHADOWDESVIADORSHIMANO TX50CADENAKMC Z8PIÑONSHIMANO HG31 11-32 8SRUEDAORBEA HYPNO DISCCUBIERTAKENDA MTB 26x1.95PEDALESORBEA STEEL CAGETIJA SILLINORBEA OC-I

3. electrobike

electrobike Miembro activo

la que mas te guste son muy parecidas

4. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

entre las dos se diferencian en la horquilla, que no se lo que se notará, y en el cambio, alivio por deore

5. jdulcet

jdulcet Miembro

las dos son muy parecidas, pero creo que la Orbea tiene mejores componentes.
    Yo me decanto hacia la Orbea.
    Aunque, yo he pasado por la RR5.3 y funciona muy bien, para el nivel de bici que es.
    No se la equivalencia al cambio X5, pero seguramente sea un Deore de la Orbea.
    A LA ORBEA.

6. joaquinete_ab

joaquinete_ab Novato

Pues al final me he decantado por la Orbea, que mi padre al ser autónomo se desgraba IVA y se me ha quedado muy bien, estoy súper contento!

7. Kaito123

Kaito123 Miembro

Enhorabuena y que la disfrutes.

Share This Page