Hola a todos, Primero de todo decir que soy un poco reacio a ponerme una mochila (camell-back) en la espalda, me resulta algo incomodo, y prefiero tener la espalda libre, voy mucho más cómodo que con mochila. Actualmente en la bici llevo: - en el cuadro un bidón de 0.7l con sales - en el mismo enganche del bidón la mancha - Bolsa debajo de sillín: Cámara, llaves, barrita, móvil, dinero Estoy pensando poner un segundo bidón, donde pondría: Multiherramientas, algún gel o otra barrita, y alguna cosa más. Los que lleváis el segundo bidón con herramientas, que tal os va?? no os hace mucho ruido en los baches? no baila mucho el contenido?
Procura que en el bidón vaya todo a presión y no queden espacios libres para que nada se mueva. Aunque yo llevaría la cámara en el bidón, y la multiherramienta en la bolsa del sillín. Las barritas y geles prefiero llevarlos en el bolsillo del maillot, y así puedo comer en marcha.
yo me he pillado ese del dechatlon y he metido todo las herramienta dentro,asi no la llevo desperdigada por la mochila,un saludo
Todo lo que se lleve en la mochila que sea rígido, nos puede hacer daño en la espalda en caso de caída. En los bolsillos traseros del maillot, lo mismo.
Yo lo que hago es meter un trapo un poco a presión para que no se mueva nada dentro y no suene, además si pinchas y te tienes que limpiar las manos viene bien.
Aunque parezca una chorrada, hay mochilas y mochilas, unas muy mal diseñadas y otras todo lo contrario. Te lo digo porque yo pensaba como tú, hasta que me probé una un poco decente y no molesta nada.
si metes una camara con dos desnontables una multiherramienta y las llaves de casa no hace ruido por que va a presión, vamos que cuando quita la tapa descorcha como el champagne "POFF" JEJEJEJE
Yo solamente llevo una bolsa de esas que se ponen debajo del sillín y ahi llevo una camara con sus correspondientes desmontables, una multiherramienta que lleva llaves allen, tronchacadena, llaves hexagonales etc y tambien un eslabón de esos rapidos por si casca algun eslabon de la cadena poder solucionarlo. Con esto ya creo que voy cubierto frente a bastantes cosas y tampoco es que lleve mucho peso extra. Ahora que se va acercando el verano, entre que algun dia hago rutas mas largas y que no suele haber ningun lado donde coger agua llevo los dos bidones llenos de agua. Las llaves de casa y demas cosas las llevo en el maillot siempre. Claro que las llaves van en un llavero de cuero que las envuelve por completo asi que no molestan o se clavan.
En verano hacen falta los dos bidones, salvo que lleves mochila. Yo me lo compre el bote para las herramientas y la verdad es que no le he hecho mucho uso, no me gusta. La camara la llevo en una bolsita en el asiento con sus desmontables y en la espalda llevo la comida, el movil y la licencia, un multiusos y el troncha y no me ocupa mucho lugar. SAludos
yo llevo todo en el maillot. Una cámara, multiherramientas, móvil, mini bomba y dinero.... no hace falta nada más Saludos
Cuidado con llevar cosas en el maillot, a mi es donde mas me gusta llevarlas pero una vez me cai de espaldas con una camara en el bolsillo y Dios que dolor...
Yo llevo un portabultos el la tija del sillin, y allí un pequeño maletin de la casa DEUTER. Llevo un chaleco de alta visibilidad, o como se llame, herramientas, comida, telefono, gafas de sol, agua, incluso una chaqueta, allí la guardo cuando aprieta el calor, quiza no es lo mas estetico, pero va de fabula. Un saludo.
tantas cosas llevais los de mtb, yo en carretera, bomba pequeña, camara y desmontable, y en maillot, movil, comida y cortavientos para las bajadas
Ya no se llevan las bolsas esas de triangulo en el cuadro? Caben mas cosas que en las de debajo del sillin?
parece que están desfasadas esas de triangulo.. es muy antiestético, yo llevo una pequeña en la tija del sillin con herramientas basicas, recámara llaves de alen tronchacadenas rueda de radios y lentes de gafas de sol (las del sprinter nublado-soleado una flipada para lo baratas que son) a parte de eso 2 portabidones 1 de agua y otro de bebida isotónica.. que el sol aprieta ya mas fuerte
Bueno, no es demasiado grande,observalo en la foto. View attachment Kopie von IMG_2474.bmp Y en este enlace. http://www.deuter.com/en_DE/accessory-details.php?id=495&category=65&title=Rack Top Pack Tambien debo decir que no llevo demasiada comida, y que llevo dos camaras en el portabultos, que lleva un pequenyo cajoncito. Saludos.
Más que por estética, el problema de las bolsas de triángulo es que deterioran la pintura del cuadro, al ir moviéndose con los baches y demás. En cuanto a la capacidad, en una bolsa de sillín pueden caber más cosas. Hay multitud de tamaños.