mi duda es si esta specialized de edicion limitada lleva el sistema este de transmision en el buje saludos!!!http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepronedoverendlimitededition#specs
Con esta edición limitada, Specialized apuesta por un diseño llamativo y por una transmisión Single Speed o de una sola velocidad http://www.todomountainbike.es/art/...ro-ned-overend-en-edicion-limitada-a-la-vista Un saludo.
Dependerá de por donde montes, aquí la media de subida está entorno al 10%, muévete tu todos los días por aqui en SS...
Inútil será el que se la compre para darle un uso inadecuado. Igual que quien se compra una btt para pistear y poco más y ni se plantea una CX.
Y caro.... a ver como se alcanzan los 40 km/ h en carretera para ir a la ruta , y despues subir por caminos detrozados... Te partes los meniscos en el intento. Años luz de desarrollo , y vuelven a la ss que levaba yo con 7 años en mi bici peorra.. y encima medio millon de las antiguas tocate las narices.
No habéis entendido NADA. Yo personalmente no utilizaría esa bici por varios motivos, entre ellos que en mis rutas necesito cambios sí o sí. Pero si eres un tío que te gusta el ciclismo (y no las bicis) y quieres disfrutar del monte sin tener que pensar en cruces de cadena y demás cambios, o en la última chuminada inventada para sacarnos los cuartos, una bici así es una opción muy interesante. También están los que prefieren la sencillez mecánica por encima de todo. O los que quieren dar pedales complicándose la vida un poco pero así se sienten más realizados porque valoran más la condición física y destreza técnica a que la bici haga el trabajo por ellos. Puestos así: ¿porque usamos bicis de montaña para ir por el campo cuando podemos usar motos? Tantos años de evolución y recurrimos a dar pedales. Si es que somos tontos
Ahora mismo podría adaptarme a volver a llevar V-Brake, cuadros de acero rígidos, pedales de plataforma... Pero no a llevar singlespeed porque entonces no saldría de mi calle. Seré un mierdas. Pero los cambios hacen que las cumbres se allanen y sean escalables montado en bici al mismo tiempo que te permiten bajar sin perder pedalada. Algo necesario para no bajarme de la bici en mis rutas.
pues hombre como mi bici primordial ni me pensaría en tenerla, pero si ya tengo dos xc dos maraton dos all mountain dos trail dos enduro dos free dos downhill una biketrial y varias de paseo y carretera mas una electrica de paseo y de montaña pues igual me la pillaba, pero seria la ultima, es algo demasiado simple para hacer montaña y subir trialeras o llanear a mas de 30 km/h
igual si me dices que es para un circuito cerrado de montaña llano y con curvas en el que lo primordial es la velocidad y no perder tiempo cambiando marchas ni aumentar peso es la mejor opcion, pero para un 2% de la gente, quienes hacen eso para hacer una ruta y con gente sobretodo es un atraso, y no digamos para una carrera o algo, que por muy buena forma fisisca que tengas en la mayoria de las zonas te dejan atrás
Hombre en eso no estoy del todo de acuerdo. Una ciclocros es una bici mas incomoda que cualquier mountainbike por que no tienen suspensiones pero sobretodo por la posicion sobre ella y los desarollos que llevan. Ademas por lo que he oido requiere un nivel tecnico para bajar con ella como la pista se ponga algo rota. Abra gente que solo le guste pistear pero con ese plus de comodidad
Pues eso que cada uno se compré lo que quiera/pueda y que lo haga en función de para que la vaya a usar, pero de ahí a decir que una SS es un trasto inútil...