lleva carlos sastre en el tour el durace viejo ???

Tema en 'Material' iniciado por oscarciclis, 14 Jul 2009.

1. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    el tro dia vi una foto de sastre en un periodico deportivo, era del tour de francia, y llevaba la bicicleta con el durace viejo, lo digo porque salian las fundas de los cables de las manetas, a ver si alguien sabe algo, y me sacais de dudas, es algo raro no ??

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    327
    el cervelo usa el dura ace 7800

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Al inicio de temporada llevaba el Durace nuevo 7900, pero creo que les dio vastantes problemas, pues los corredores se quejaban de que el cambio no iba nada fino, y montaron de nuevo los cambios antiguos que les funcionaba mucho mejor y mas suaves. Por lo menos es lo que me comento un mencanico.

4. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** pues vaya publicidad que le van a hacer a durace 7900 !!!!!
    a mi me extraña mucho que el durace 7900 no vaya fino, la verdad es que me cuesta creerlo, compañeros mios lo llevan y hablan maravillas ....en fin..........

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo acabo de poner el dura-ace nuevo el 7900 y va de cine es mas parece que le he quitado un kilo al manillar ya cuando lo agarro de abajo me da una sensación de ligereza bestial al haber reducido peso ,aparte las vibraciones de las manetas eso tan molesto han desaparecido ,
    yo creo que lo del Cervelo es politica con el patrocinador en donde hay dinero de por medio y como no se ponen de acuerdo pues hacen eso,
    porque con la cantidad de equipos que lo llevan de primera fila y nadie se ha quejado es muy raro que ahora salga el Cervelo con historias de que no va bien.

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Puede ser que el Cervélo al montar bielas Rotor Shimano pase un poco del tema, igual que el AG2R que monta bielas FSA y el Campy de 10...

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he oido algo de que el Dura Ace 7900 no se lleva bien con el cableado interno de los S3

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No lo lleva por dinero, no le patrocina shimano, y el dura-ace 7900 vale bastante mas que el 7800, al principio lo llevaron pero como montan un monton de bicis y hay crisis optaron por la version mas barata, lo dijeron enEurosport

9. FLIPILISA

FLIPILISA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy mecanico de un equipo profesional, y hablando con el mecanico de cervelo, en la vuelta andalucia me comento k las manetas del plato del durace nuevo estan dando problemas y con el frio no tenian ******* a canbiar de lo duran q estaban eso fue a 1 de tenporada en america hay esta el problema el responsable decidio durace y es el q llevan un salu2

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues para no ir bien las manetas ddel durace nuevo hay que ver lo poco que lo notó Menchov y su equipo en el giro y el Columbia con mas de 50 victorias en lo que va de año con Cavendish y compañia a la cabeza y asi varios equipos de primer nivel,
    me creo mas lo del dinero entre empresas que lo de que el frio endurece las manetas del plato ,antes de salir unas manetas de ese tipo y con ese precio superelevado estan mas probadas que Lucia la Piedra,
    SHIMANO NO JUEGA CON TONTERIAS DE ESE TIPO

11. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    efectivamente..es curioso ver al ag2r distinto a todos los que llevan el de 11v:scratch

12. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo tengo,y precisamente el cambio de platos es mas suave que el culo de un bebe.....

13. danilokaslov

danilokaslov ESTE CUADRO ESTA CASCAO

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los productos japoneses son testados mucho más que los europeos, no solo en bicis en cualquier cosa antes de sacar algo lo prueban y requeteprueban y los ajustes de los productos japoneses son acojonantes, coches, motos etc la verdad es que no inventan tanto mas bien copian pero no les basta con copiar chapuceramente lo mejoran todo los japoneses son la leche , si aqui fueramos como ellos uff

14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.731
    Ademas Haussler ha estado usando las manetas 7900 y al parecer no le han dado ningun problema

15. oscarciclis

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues por lo visto hay de todo en la cas del señor....jejejeje
    esta claro que al final lo que hay que hacer es apretar el pedal, o no ??

Compartir esta página