Se me ha roto la maneta de freno trasero y era deore slx,lo lleve a arreglar y en vez de ponerme una maneta nueva me ponen todo maneta cables y pinza y pastillas pero en acera. Es que no se puede cambiar maneta sola? Me la han liado porque acera ni se acerca al que tenía.
Maaaaaadre mia!!! No vuelvas a ese taller y por supuesto que no te hagan esa "reparacion"!!! Por el foro hay un monton de anuncios de gente que vende conjuntos de freno, seguro que alguno sera de tu gusto, Deore, SLX, hasta XT o XTR! Seguro que puedes encontrar la maneta de freno por algun sitio, y si no te viene con latiguillo, es mas facil de lo que parece montarlo de cero. En youtube tienes videos de como hacerlo!
K te lo vuelvan a poner todo como estaba y te vas a otro sitio vamos a ver que parte no entiende el de la tienda si le dices qyiero cambiar solo la maneta de freno slx por otra igual
por cierto, como se te rompio la maneta? Lo normal sería poner una maneta nueva, que es sólo roscar poniendo una oliva nueva, y purgar el freno. Tal vez en el taller pensaron que era más barato y mejor colocarte unos frenos nuevos... pero claro eso se lo tendrán que consultar al cliente...
Vaya tela, ¿y la has sacado del taller?, porque a mi me hacen eso y hasta que no me la dejen como quiera no pago nada y menos por algo que no he pedido.
Vaya jeta, yo rompí una xt y la compre suelta nueva por internet sin ningún problema, precio razonable,me la pude cambiar yo mismo, sustituir oliva y purgar, si por eso tuviera que haber cambiado el juego completo estamos apañados y aun menos ponerme algo inferior sin aviso, en fin.......
Tenéis toda la razón,yo montaba manetas dual control( cambios y frenos todo en uno) y me decidí a poner maneras independientes.me dijeron que montarían el equivalente y me montan todo el conjunto cuando la pinza esta perfecta.mecagoenlaleche la que me han liado.
Son unos jetas, encima a veces se hacen los locos y te cuentan historias de miedo. A mi en bici nueva me cambiaron el disco delantero avid CG2 (original que debía traer) por el más básico de shimano sin decirme nada, me costó tres viajes a la tienda, me dijo que el siempre cambiaba a mejor, que el disco era slx, mentira era un rt56 el más básico de shimano, (las primeras veces me fié de él) luego me tuve que poner serio. Al final creo que le desmontó el disco a otra bici que tenía por allí, a la que le cascó el que me había puesto a mí.
Si lo tienes montado en la bici (una slx y otra acera) te la llevas al taller y le preguntas, ¿esto y esto es lo mismo? Señalando las maneras y pinzas. A ver que responde. Si te dijera que sí, pídele precio de ambas que voy a por las slx al mismo precio que las otras. Vaya caradura.