lo dicho,que llevais detras para cualquier situacion de caidas o cualquier imprevisto, por ejemplo, vendas o material desinfectante etc... yo no llevo nada ni mi grupo tampoco y queria saber si vosotros llevais algo.
pues yo si llevo en la bolsa del sillin mercromina gasas tijeras y pinzas y un cinta elastica o sea para desinfestar cortar las gasas o sacaralgo ke se a incrustado y vendar y a la al centro medico mas prosimo mas ke otra cosa consiste en desinfestar y vendar primeros auxilios espero no utilizarlos mas
Yo llevo una cámara de repuesto para hacer torniquetes; el tronchacadenas por si hay que amputar algún dedo, y aceite lubricante por si hay heridas abiertas: no desinfecta nada pero escuece como si fuera alcohol. Llevo meses diciendo que debería llevar algo pero no veo el momento de preparar un mini-botiquín.
Un preservativo y un teléfono celular. si la ruta es larga un bocata Tortilla y alguna vez una bota de vino. saludos
Yo llevo botiquin (espadradapo, gasas, tiritas, vendas, goma para torniquete y pinzas), dos camaras (una de válvula gorda y otra de válvula fina, por si puedo ayudar a alguien), herramientas (troncha, llave de radios, parches, multiallen, bridas de plastico y 10 ) una bolsa de plastico (muy práctica si paras a hechar un vistazo a ver si hay bolets/níscalos), je, je, je, y algo muy importante y que nadie menciona, PAPEL HIGIENICO, hombre de dios, hay que limpiarse después de hacer popo, juas, juas. P.D.: Por favor, no hace falta que me digais con que os limpiais algunos de vosotros después de hacer popo, je, je.
Pues yo solamente el movil por si me pasa algo; pero intentaré ya para el sábado preparar un mini botiquin en el camelback que ya me habeis acojonado un poco (entre esto y el post de la caida con casco partido por la mitad, que tarde me estais dando :grin: ).
ya te digo las fotos del casco son bastante duras pero yo creo ke son buenas para ke la gente se conciencie
un trozo de venda, que ocupa poco y corta cualquier hemorragia y aparte de lo basico eso si... las bridas de cinta nos han sacado de muuuchos apuros.:clap
A mí mismo. xD Soy socorrista, aunque me imagino que dentro de poco cuando tenga la mochila grande (Dakine Nomad) ya me cabrá un kit de primeros auxilios junto con todo lo demás.
No llevo nada, mas que nada porque no se hacer torniquetes ni ningun tipo de primer auxilio, asi que es tonteria llevar cosas que no sabes hacer servir. Lo que si llevo es un mobil y siempre informo a alguien por que zona voy a ir si voy solo.