Yo tengo puesto el TomTom7 (ya casi no lo uso) y el TwoNav de CompeGPS (este es el que uso habitualmente). DE hecho, no he pasado la HD2 a Android por este programa. En cuanto el Twonav esté para Android, adiós definitivo a WM en mi HD2!...
Yo tenia el twonav en la HD2, y ahora le instale android y con el oruxmaps la mar de contento. cpasoft, no lo dudes, ahora con android en nand nuestra hd2 es otro movil totalmente nuevo. Un saludo
Lo sé, pero yo necesito el TwoNav en mi teléfono... :-( A ver si para primavera tenemos TwoNav bajo android!!!...
Esque yo llevo el igo, pero claro eso es un gps mas destinado a coche... y me referia a algo mas para la bici para rutear y eso.. el TwoNav ese es de este tipo? o es como el TOmTom o el Igo?
El TwoNav es dual, te vale para carretera y para campo. Mi uso principal que le doy es para campo. Échale un vistazo... www.twonav.com
Ojala, estaria bien eso de tener el twonav en android. Por cierto, la hd2 en la bici lo llevas con alguna funda? Es que yo lo llevo solo en un soporte y el otro dia se me puso perdidito de barro...
pff yo esque la hd2 no la he llevado aun con la bike, llevo un nokia de esos viejos que lo aguantan todo... pero tenia intencion de llevarla por lo de los mapas.... Saludos
El twonav lo puedes encontrar gratis en paginas de software para htc sin problemas, lo que no conozco es si la version de la que habla cpasoft es de pago.
Hola a todos. Me acabo de comprar una htc Wilfred o algo asi se llama. Que navegador me aconsejais para ella. Que sea gratis, mejormente y en español. Venga, gracias y un saludo a todos.
Hola yo instale el twonav que dicen por arriba, pero no se por que, pero me ha dado errores la htc desde que lo instale.. no me da errores solo con esta aplicacion, pero cuando la instale se me reiniciaba y se me quedaba pillada.. asi que tendre que mirar otra....
Yo utilizo el RunKeeper, pero no es para seguir rutas, sino para grabar las estadisticas que has hecho. Es decir, te saca el track del camino que has hecho, el perfil y la velocidad en que fuiste en cada tramo
Para el wildfire puedes descargarte el oruxmaps, que te sirve para seguir rutas y grabar estadisticas perfectamente. Le puedes meter los mapas que crees con el mobile atlas creator. Hay un tutorial en este foro. Un saludo