Pues eso, a los que tengais tambien MTB, la pregunta es esa. Llevais la misma longitud de bielas en ambas? Ejem, 170mm en la MTB ¿en la de carretera tambien 170mm, o 172,5? Un saludo.
Yo por ejemplo en la mtb 175mm y en la flaca 170mm, son las bielas que traian respectivamente montadas de fabrica y no he tenido ningun problema ni molestias al cambiar de una bici a la otra. Por cierto mido 174cm y de entrepierna 82cm.
Yo despues de mucho calentarme la cabeza puse en las dos 172,5. En mtb llevaba antes 175 pero tuve molestias en la rodilla y cuando cambie bielas aproveche para acortarlas un poco. Tambien mido 174cm. Yo creo que si la diferencia es de 2,5mm apenas se nota de una bici a otra pero si es de 5mm ya se nota mas, al menos asi lo tenia yo hace años y lo notaba
yo igual que capitan araña, y la misma altura de entrepierna. lo unico, tuve que cambiar la altura de los sillines. para que queden iguales midiendo al apoyo de las calas. saludos.
Yo llevo 170 en las dos bicis, con un rotor en ambas. Mido 1´76 pero mi entrepierna ahora mismo ni idea. Puse esa medida por la condromalacia, porque en un libro de lesiones recomendaban q cortas eran mucho mejor, y la verdad es q una cosa más q ayuda y q hace q no tenga molestias.
175mm en la MTB y 172.5 en la flaca, aunque después la distancia pie-sillín es la misma en ambas para no notar cosas "raras"
llevo 170 en las dos con 81 de entrepierna y con la misma medida de centro pedalier arriba el sillin y con el mismo sillin en las dos, lo mas parecido posible entre una y otra para notar lo menos posible el cambio, aunque la cadencia es diferente en mtb
Yo pondria en las dos la misma medida, no se porque la mayoria de mtb vienen con 175 , me parece demasiado.
172,5 en mtb y 175 en road, y arrepentido de no haberme quedado las de 172,5mm en la de carretera; sin duda cuanto mas se parezcan menos problemas tendras encima de ella
Muchas gracias a todos. Como las de carretera las tengo que comprar nuevas, y en la MTB llevo las de 170mm (yo mido 1.67) pues creo que lo mejor sera que las pille tambien de 170mm. Un saludo, y gracias de nuevo.