Si, porque quita algo de sol y llevo una posición bastante erguida, imagino que la gente mas de "rally" seran los que menos lleven visera.
Personalmente la llevo, y me parece practica. Ahora bien, depende de tu postura en la bici. Si eres de los que llevan el manillar mucho mas bajo que el sillin, pues como que es totalmente contraproducente ya que te quita mucha visión.
yo tambien la llevo. venia con el casco y para mi le da su toque. ademas es practica tanto los dias de sol como los que llueve.
No.. pero porque mi casco no la traía Es decir, el modelo si que viene con visera, pero el que yo cogí no la tenía... y no me he dado cuenta hasta un año después que le volví a ver y si que tenía visera... Así que algún espabilado tendrá la visera de mi casco!
como dice algun compañero en carretera puede q te sobre, pero en montaña ademas de q protege en parte del sol sin la visera los cascos ami me parecen demasiado redondos
Sí, siempre, nunca la quito y de hecho compro el casco sólo si la trae (que suelen ser todos), porque quita el sol aunque lleves gafas y estéticamente me gusta infinito más.
Sí. Por comodidad, ya que quita algo de sol. Por estética, aunque para gustos los colores. Por seguridad, parece mentira que una cosa tan pequeña y simple te libre de tantos "ramazos" en la cara. Y hay quien se ha caído y dice haber evitado daños mayores en la nariz/cara gracias a la visera.
Yo no la llevo porque la perdí en un tortazo. Me di cuenta al llegar a casa de su perdida y cualquiera va a buscarla. El casco queda más chulo con visera.
Ahora que solo hago carretera, no. Cuando salía por el monte si, y de algun ramalazo si me ha librado.
Tengo con y sin... y aunque el que tiene visera es un baja-baja-baja gama , lo busco como el que busca la sombra........ Para salidas al amanecer atardecer y lluvia , con visera siempre... , auque en mi caso pese uncuartoquilo mas que el de sin. Te puede evitar mas de un susto con reflejos de gafas sucias y demas.... En carretera voy sin visera.