Hola, hoy he leido en una revista lo que hace tiempo me comento un compañero, que el culotte se tiene que llevar sin absolutamente nada debajo. ¿Alguien de aqui lo lleva asi, y en ese caso, que diferencia se nota? ¿no es incomodo y sobretodo antihigienico :scratch?
Yo siempre lo llevo así. En cuanto a lo de incómodo, ni mucho menos, todo lo contrario. Y en cuanto a lo de antihigiénico, no veo porqué, ¿o es que acaso es antihigiénico ponerse los canzoncillos sin nada debajo?
El único problema que puedes tener es el de dejar "la gran anchoa en la badana" por lo demás todo ventajas. Con los gallumbos puestos solo puedes llevarte una buena rozadura si estos te hacen un pliegue y te pillas con el sillín Saludos
Sin nada debajo, te evitarás roces en las ingles, por llevar capas superpuestas... Antihigienico???? acaso debajo de un bañador te pones calzoncillos o bragas???? Ademas, no comparto mis culotes con nadie... Un saludo
Compañero cuando me compré el primer culotte tuve la misma duda que tu,pero como hacen eso??y todo eso.Después de unos cuantos años te puedo decir que no lleves gallumbos,es más te digo que el 95% de los ciclistas que te cruces no los llevan
Yo creo que casi nadie lleva ropa interior debajo del culote. Los culotes estan preparados para ir sobre la piel.
El único problema que puedes tener es el de dejar "la gran anchoa en la badana" por lo demás todo ventajas. Con los gallumbos puestos solo puedes llevarte una buena rozadura si estos te hacen un pliegue y te pillas con el sillín Saludos Totalmente de acuerdo muy bueno lo de la anchoa :meparto:meparto Salut.
Pues habrá que probarlo pero la verdad que se me hace raro, las badanas que parecen un material tan absorbente... un gallumbo no empapa pero una badana tiene toda la pinta. En fin, igual cuando lo pruebe veo el paraiso...
uy eso de no llevar nada debajo es por si sale alguna amiga ciclista con ganas de marcha que todo sea mas rápido... que no te engañen ahora en serio... no te pongas nada debajo... piensa que son calzoncillos grandes o algo así jejeje yo desde el primer día voy sin usarlos (mi mama que tuvo un hermano ciclista y algo se llevo jejeje ) y es de las mejores cosas que he comprado para usar con la bici aparte del casco y los automáticos...
yo lo llevo sin nada debajo pero...¿que pasaria si tienes una caida y lo rompes de manera que la "anchoa" se queda por ahi a la vista y te quedan 20 km para llegar a casa?..jajajajajaa
Para no dejar un derrape en la badana es bueno un tanga con el triangulo p'atras. Je je el problema viene dado por la cuerda. A que lado se queda el miembro, jeje:meparto:meparto:meparto Y yo si que llevo calzoncillos pero tipo slip y nunca he tenido roces. Los boxer se enrollan y me molestan y ademas me siento incomodo con estos ultimos porque me siento como si no llevara nada y fuera todo suelto.
en el futuro llevaremos una badana en el sillin y no llevaremos cullote porque "pesa mucho" ya lo vereis... entonces en españa llegara la epoca dorada del ciclismo femenino :s xD