Como no me queda más remedio para que me dejen entrar en casa que combinar triatlon y turismo, tengo pensado para el proximo año realizar el tri de paris, e irme con la familia ( mujer y 3 niños) aqui entran mis dudas. Mi intención es coger el tren nocturno que une madrid con paris ( el Francisco de Goya) y reservar un departamento familiar. Mi duda es si puedo meter una maleta con la bici, se que en alvias habitualmente lo permiten, en Aves no he oido lo contrario pero en este tren que es internacional no lo tengo tan claro. No me atrevo a preguntar mucho porque además de que nunca saben decirte nada, basta que lo digas para que te digan que no por lo que prefiero saber si alguien más lo ha hecho y si ha tenido problemas ( tambien me vale el que sale de Barcelona ya que es de las mismas caracteristicas) Mucha gracias
Si vas en ese tren nunca te habrás sentido más unido a tu bici porque puede que la tengas en el cogote jijiji por lo menos si no han cambiado las cabinas en estos últimos 10 años. Yo no llevé la bici pero viajé en uno de estos y si pones la bici en medio no os podréis mover nada, almenos así lo recuerdo yo. Suerte!
En el TrenHotel Elipsos, vamos, el Pakito de Goya, se puede llevar comprando todo un compartimento, en el resto de trenes, NO, asi lo dice la Operadora, que yo para subir a Asturias me enviavan en los regionales, porque los Alvias(Talgos), no hay sitio para una maleta con bicicleta dentro, y en los otros Alvias(S120), tampoco hay sitio en los coches, está todo metido a presion, hasta los carros de catering de 1ª clase. Saludos
El tri es de distancia olímpica pero se sale y se llega en la torre Eiffel Ya he viajado en el tren y se el espacio reducido de los compartimentos pero com las literas abiertas la maleta cabe, por los pelos pero cabe. Si voy tengo la intención y la necesidad de reservar todo el compartimento por lo que no sería problema siempre que me dejen meter la bici Muchas gracias por la respuesta, si Alguien quiere además aportar algo sobre el tri en sí, tam bien se agradece
No lo tengo todo cerrado pero aprox saliendo un jueves y volviendo un lunes Tren 700€ Toda la familia (5) un compartimento por lo que incluye una noche de ida y una noche de vuelta. Es lo mas caro pero me compensa ya que son dos noches, para los niños es una aventura y no me pego la paliza del coche hasta Paris Hotel unos 300 euros ( 2 noches toda la familia) Inscripción Unos 70 euros Gastos varios ( bono diario paris, comidas, entradas..)250 e Total unos 1300 euros