LLEVAR LA BICI AL TRIATLON DE PARIS ( EN TREN)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 4 Oct 2012.

  1. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Como no me queda más remedio para que me dejen entrar en casa que combinar triatlon y turismo, tengo pensado para el proximo año realizar el tri de paris, e irme con la familia ( mujer y 3 niños) aqui entran mis dudas.

    Mi intención es coger el tren nocturno que une madrid con paris ( el Francisco de Goya) y reservar un departamento familiar. Mi duda es si puedo meter una maleta con la bici, se que en alvias habitualmente lo permiten, en Aves no he oido lo contrario pero en este tren que es internacional no lo tengo tan claro. No me atrevo a preguntar mucho porque además de que nunca saben decirte nada, basta que lo digas para que te digan que no por lo que prefiero saber si alguien más lo ha hecho y si ha tenido problemas ( tambien me vale el que sale de Barcelona ya que es de las mismas caracteristicas)

    Mucha gracias
     
  2. laroca

    laroca Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    7
    No habia oido hablar de ese tri, ¿de qué distancia es?
     
  3. vitus28

    vitus28 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si vas en ese tren nunca te habrás sentido más unido a tu bici porque puede que la tengas en el cogote jijiji por lo menos si no han cambiado las cabinas en estos últimos 10 años. Yo no llevé la bici pero viajé en uno de estos y si pones la bici en medio no os podréis mover nada, almenos así lo recuerdo yo. Suerte!
     
  4. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    En el TrenHotel Elipsos, vamos, el Pakito de Goya, se puede llevar comprando todo un compartimento, en el resto de trenes, NO, asi lo dice la Operadora, que yo para subir a Asturias me enviavan en los regionales, porque los Alvias(Talgos), no hay sitio para una maleta con bicicleta dentro, y en los otros Alvias(S120), tampoco hay sitio en los coches, está todo metido a presion, hasta los carros de catering de 1ª clase.

    Saludos
     
  5. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    El tri es de distancia olímpica pero se sale y se llega en la torre Eiffel
    Ya he viajado en el tren y se el espacio reducido de los compartimentos pero com las literas abiertas la maleta cabe, por los pelos pero cabe.
    Si voy tengo la intención y la necesidad de reservar todo el compartimento por lo que no sería problema siempre que me dejen meter la bici

    Muchas gracias por la respuesta, si Alguien quiere además aportar algo sobre el tri en sí, tam bien se agradece
     
  6. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    cuanto te sale todo de pasta mas o menos?
     
  7. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    No lo tengo todo cerrado pero aprox saliendo un jueves y volviendo un lunes

    Tren 700€ Toda la familia (5) un compartimento por lo que incluye una noche de ida y una noche de vuelta. Es lo mas caro pero me compensa ya que son dos noches, para los niños es una aventura y no me pego la paliza del coche hasta Paris
    Hotel unos 300 euros ( 2 noches toda la familia)
    Inscripción Unos 70 euros
    Gastos varios ( bono diario paris, comidas, entradas..)250 e

    Total unos 1300 euros
     
  8. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    esta bastante bien para 4 dias
     

Compartir esta página