Hola, esta mañana hemos estado probando un portabici de porton que nos han dejado y despues de muchas vueltas creo que hemos conseguido ponerlo medio bien; este punto no lo tenemos del todo claro, y pensamos que la bici tiene que ir un poco mas elevada y mas sobre la luneta. El caso y a la vista de la imagen os pregunto... Va bien puesto el portabicis???? Hemos hecho algo mal??? Y segundo, pensais que seria multable en caso de pararte la guardia civil, indistintamente de no llevar la famosa placa esa V como se llame. Por no llevar la placa seguro, pero y por no verse las luces y la matricula???? De ahi nuestra duda que si hay alguna manera que la bici se recline un poco mas sobre la luneta. Muchas gracias Aquil la foto...
ese portabici no sirve para ese coche,aparte necesitas una porta matriculas con luces incluidas..por otro lado en cualquier bachetazo te pueden botar los apliques en la luna y cargartela,un saludo
Para que el portabicis fuera válido, no se pueden tapar ni luces ni matrícula, y además las ruedas no pueden sobrepasar más allá de los espejos...
si que deberias de ponerla mas arriba pero sera cuestion de trastear el portabicis,que seguro tiene algun tipo de regulacion. respecto a lo de la multa....como te pillen los hombrecillos de verde te crujen.pueden pasar que no tengas la placa si la bici va medio decente,pero tapando de esa manera las luces y la placa....lo tienes mal. saludoss
Ademas, parece como si estuviese colocado alreves... no se como ira ese modelo pero los que yo he visto no van asi...
Como te trinquen así los hombrecitos verdes, ya puedes ir preparando un gran tarro de vaselina, porque te van a dejar tibio. Esa bicicleta debe ir más elevada, de manera que sean visibles en todo momento la placa de matrícula y las luces. En la foto no se ve bien, pero cabe suponer que no sobresale por los lados más allá de la anchura del vehículo (incluidos espejos retrovisores). Además debes encontrar la forma de fijar atrás dos placas V-20, para indicar la carga que sobresale por detrás del vehículo. Animo y sigue probando
es que ese es nuestro principal problema, que tenemos la duda de que el portabicis vaya bien puesto o no. Y si la bici se levanta un poco se puedan ver las luces y matricula... os pongo otra foto mas tomada desde un lateral...
No me acaba de gustar el sistema, apoyarlo directamente en la luna, uff. Yo las llevo en la vaca con un portabicis y tan ricamente. Barato y seguro.
yo creo ke no esta bien ya que no esta muy visible la matricula y tampo se ve muy segura ay donde va...
lo tienes al reves la parte de los brazos curvos apoya debajo y los rectos arriba, aparte piensate en las placas v 20 y portamatriculas. aqui lo puedes ver http://www.foromtb.com/showthread.php?t=14680
Después de ver la vista lateral del porta te tengo que decir 2 cosas 1º Ese portabicis esta colocado al revés, la parte que tienes apoyada en la parte superior de la luna debe ir apoyada en la parte inferior, normalmente y dependiendo del modelo del coche a la altura de donde termina la luna en su parte inferior. 2º Ese portabicis no vale para ese coche, es para coches o monovolúmenes con portón casi vertical, tipo familiares, monovolumenes, etc... no para vuestro coche 3º Si lo pones tal y como esta en la foto al segundo bache te quedas sin luna y con la bike en el suelo. 4º La bici nunca puede tapar ni las luces ni la matricula, en caso de que tapase minimamente las luces y te paren los verdes alomejor te dejan pasar pero como te tape tal y como esta en la foto ve preparándote para la receta
Teneis mas razon que un santo, he estado hablando con el propietario del portabicis y me ha dicho que lo tenemos puesto al reves!!!!! Que arte!!!! juas juas juas....
Hola, yo tengo este portabicis. http://www.peruzzosrl.it/portabici.php?id_tip=2&id=21 Lo uso en un golf y en un mercedes berlina. En el mercedes, me quedan los railes a la altura del capó, por lo que ni las luces ni la matrícula se tapan. Queda apollado en el capó y en la defensa. En el golf, los railes quedan hacia la mitad del portón. Para que los railes no tapen los focos, lo llevo justo por encima de los mismos. La matrícula tampoco queda tapada. En este caso el portabicis queda apollado en el cristal y en la parte inferior del portón, justo encima de la defensa. En los 3 años que llevo con el portabicis, nunca me han multado ni me han llamado la atención por llevar las bicis así. Si las bicis van bien amarradas, no se mueven y por carretera con baches, despacito. Si teneis alguna duda, preguntar.
Ponla como la tengo yo ( mira la foto ) no tapa la matricula , ni las luces , ademas me las he ingeniado para que subiendola todo lo que he podido hacia arriba tampoco sobresale por detras y no hace falta la famosa placa , es como si fuera en la parte superior del coche , un saludo . http://cid-65d9aef911a57a06.skydrive.live.com/self.aspx/PICO HIERBAS-FUENTE ALHONDIGA/DSCF2793.jpg
tio, el porta lo llevas al reves!!!! cambialo y veras como la bici se keda mas elevada y pegada a la luna, abrelo mas para que no toque en la luna. yo tengo uno casi igual y se monta al reves,mira la foto de como se queda el mio. un saludo.
Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA AL REVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
y no olvidaros el portamatriculas , no sirve de nada decir que las luces son visibles a traves de las ruedas,