Llevar la Bici de viaje en el avión

Tema en 'General' iniciado por Drakke, 17 Nov 2011.

1. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un amigo que se va a ir a Australia y quiere llevarse su bici.
    ¿Sabeis Donde se pueden conseguir cajas para llevar la bici en el avión? ¿Sabeis si se factura igual que una maleta, o si hay que pedir permisos especiales?
    Y por último, alquien lo ha hecho y ha tenido algún problema, con la aduana o lo que sea?
    Gracias!

2. p.g.s.

p.g.s. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no tengo ni idea. Lo mejor es llamar al aeropuerto y que alli te informen, asi nunca fracasaras y mas, conforme estan las cosas en los aeropuertos

3. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    dejate de cajas si la bici es medio buena dado el precio que tienen hoy por hoy

te recomeindo una bolsa o maleta especifica

que aunque son caras solo con evitar daños de la bici amortizaras la inversion

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2011/11/sci-con-aeroconfort-plus.html

respecto a precios no vale como maleta hay que facturarla como material deportivo (te conviene de cara als eguro de trasporte y posibles reclamaciones)
    cada compañia tiene sus tarifas

Última edición: 17 Nov 2011
  5. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tema muy interesante, saludos

6. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Más que al aeropuerto, mirate la info on-line de la compañía aérea y cuando lo vayas teniendo claro, contactas teléfonicamente.

En estos últimos años, la tarifa de equipajes especiales se está encareciendo, una lástima...

7. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Con Iberia, son 75 euros la bicicleta, pero depende de la compañia, va como articulo deportivo, yo vivo actualmente en Brasil, y ya me traje 5 bikes, y cero problemas, en el momento de facturar, la llevaba en su bolsa correspondiente, y te dan un recibo, pagas en mostrador, y a tirar millas...pero vamos, que cada compañia tiene sus tarifas y limitaciones, lo mejor, como dice el compañero, una vez que sepa la compañia, echar uin vistazo enla web. Por cierto, antes que la caja, usaria una bolsa especifica, yo tengo 3 de las de chain reaction, por 70 euros estan de pm, traen bolsas independientes para las ruedas y bastantes bolsillos interiores para algunos de los componentes.

Saludos

Compartir esta página